Photoshoot Fanny Looks ( Iº Parte)

11:58

 

¡Hola de nuevo!. En este nuevo post os quiero enseñar mi último "photoshoot". Tres looks con diferentes tendencias, ya que lo veo un estilo habitual entre las mujeres de hoy en día.
Defino a estos looks con personalidad y sencillez, os cuento que el truco está en conseguir el punto intermedio entre lo casual e informal, por ello necesitan de un equilibrio entre lo desenfadado y sofisticado.

Por otro lado,vestir con básicos es una buena forma de ir cómoda y favorecida. Pero si quieres dar un poco de chispa y estilo a tu look, necesitas unos complementos con personalidad.
Muy importante y que destaco son dos cosas imprescindibles: Unos complementos distintivos que potencien tu tono de piel, y marquen tu personalidad con el maquillaje adecuado a la ocasión, desde mi punto de vista, que sea sencillo y te haga tener una tez natural pero arreglada.

A continuación, me centro ya en mis tres propuestas definidas en tres palabras: Naturalidad, Dulzura y Glamour.

"Boho Chic"

Sin complicaciones, vi la opción perfecta en una camiseta de "Sfera", en seda tono coñac y abierta por la espalda, seguido de unos buenos jeans ajustados de "Grean Coast", tono medio para ser más homogéneo, un fino cinturón color tierra trenzado de "Primark", los botines en ante con detalle de flecos en cada cremallera (imprecindibles) de "Tamaris", el sombrero, que es uno de mis básicos en looks más informales de "Stradivarius", y por supuesto el toque final se lo dá un cárdigan estampado en tonos rojizos y marrones de "El Corte Inglés", complementos en tonos dorados y destacables para acabar de potenciarlo de "Michael Kors" y "Parfois"

El maquillaje es muy natural con tonos tierra y barra de labios granate de Huda Beauty resaltando la sonrisa.
Os propongo una buena opción de fragancia: Hugo Boss for her (The Scent).



"Lady Vintage"

En este look realzo mucho los contrastes de colores como su gama más otoñal. Un top de encaje de "Chi Chi London Petite" en rosa palo, es una prenda atemporal que si os cuento que lleva en mi armario bastantes años y ya casi pasa a ser vintage, asi que, la he rescatado y he dicho: Por qué no?. Para combinar una falda estampada de "Mango" en gasa multicolor que me hizo un efecto óptico simple pero luminoso a la vez. Como no, de unos stilettos en tono burdeos de "Tino González" tan tendencia últimamente y desde luego lo más ¡Espectacular!, un abrigo de pelo en azul perla de "Pull&Bear", que se han puesto de moda y son súper chic, estoy como loca con él. Lo agarro y no lo suelto.

En este caso el maquillaje es el mismo que el primer look pero con highlight para hacer una mirada mas luminosa. Muy dulce.
La fragancia en este look, escogería: Gucci Bloom, novedosa.


  

"Glam Rock"

Para mí el más sexy, arrollador y trasgresor (inspiración rock sexy girl). Escogí una biker de cuero en color yellow, ajustada y con cremallera delantera de "New Yorker", seguida de un top con escote pico en lycra, con un detalle floral distintivo de "Dolce&Gabbana". No podían faltar unos buenos leggings ultra-ceñidos efecto polipiel de "Primark", unos maravillosos botines efecto piel de "Lody" con dos particularidades, su pulserita encima para ajustar y su mini-broche en dorado pero lo más boom su tacón efecto espejo, pero también un clutch alargado negro azabache de "Jimmy Choo", con textura en charol brillante. Como no, los accesorios los elegí en dorado y muy vistosos, inclusive con cadenitas de "Aysha London" .Por último, el sombrero de ala ancha de "Stradivarius" que pone el broche final al look.

Este look es el mas sexy de todos, ojos ahumados y labios marcados, todo un clásico.
La fragancia que me define este look: Marc Jacobs (Decadence).




Maquillaje y el peinado es a cargo de mi amiga y maquilladora Stefania Roselló. Para los tres looks, tonos tierra marcando los rasgos y resaltando la mirada con un toque de dorado. Luego pasamos a un look mas cargado predominando el ahumado negro y los labios tono granate.

Base de maquillaje: Max Factor Facefinity All Day Flawless 3 in 1 Foundation.
Ojos: -Huda Beauty Desert Dusk Eyeshadow Palette. (Looks 1 y 2).
          -Makeup Revolution Paleta Fortune Favours the Brave. (Look 3)
Labios: -Huda Beauty Liquid Matter Trendsetter.(Looks 1 y 2)
           -Huda Beauty Liquid Matte Heartbreaker.(Look 3)
Rostro: -Makeup Revolution Paleta Contorno Ultra.
             -Astor Anti Shine Mattitude Polvos Compactos Matificadores.
Rimel: Etnia Efecto Pestañas POstizas Empower.
Corrector: MAC Mineralize Concealer.
Eyeliner: Max Factor Pencil.

Ha sido un placer realizar este magnífico photoshoot de las manos de Dani Maxbiag Fernàndez, un gran profesional y como no, de mi amiga y maquilladora Stefy, (quitas lo mejor de mí). Por supuesto, no me olvido de mencionar, "Mi madre", que tengo la suerte de tenerla siempre a mi vera. Muchas gracias por una experiencia inolvidable, y en breve ¡atent@s que hay nuevas sorpresas!.


¿Qué os ha parecido mis tres propuestas? ¿Cúal es vuestra favorita?

Os deseo una feliz semana,





Fannylooks



Podría Gustarte...

13 comentarios

  1. Las tres propuestas son geniales y es cierto que los complementos dan un toque especial. De los tres looks que muestras es muy dificl decantarnos por uno pero el primero nos ha gustado mucho; casual pero con un rollo que nos ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tesoros. Para mí, los complementos fundamentales como especiales. Imaginaba que os gustaría mucho el primero, os reflejo mucho en él, así casual.
      Mil besos lindas.

      Eliminar
  2. Hola!! Estás preciosa con los tres. Mira el primero me gusta en plan que me parece muy cómodo así para ir de diario. El segundo me encanta el top, lo mejor que has podido hacer es rescatarlo porque es súper bonito y como dices el abrigo que está tan de moda genial. Y el tercero es que me parece rompedor y súper sexy. Siempre predomina tu sonrisa. Entre los dos maquillajes me quedo también con el de ahumados que me gusta mucho ese tipo de maquillajes. Me encanta el toque que te dan los sombreros. Se nota que fue una sesión especial y es una suerte que la mami siempre la tengas ahí 👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Así da gusto publicar, me expones lo que te gusta de cada look y eso para mí tiene ya dice mucho.
      Es cierto que el maquillaje de ahumados sienta muy bien.
      Te espero en el siguiente lindura.

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me he quedado impresionada con la primera parte de la sesión de fotos. ¡Estás guapísima! Las tres propuestas te quedan divinamente porque tienes un estilazo impresionante y todo te queda bien. Creo que me quedaría con la primera opción porque es más de mi estilo, aunque las otras dos también me gustan mucho, sobre todo el abrigo de pelo de la segunda. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindura. Me alegro que te gustases mis tres looks, veo que se caracteriza más el estilo casual, es normal porque al final se busca ir cómoda y con sytle a la vez. Sí, el abriguito es una monada y que disfruto con frecuencia.
      Mil besos guapa!.

      Eliminar
  4. La verdad es que es muy difícil decantarse por uno de los tres puesto que en los tres estás preciosas y da la casualidad que en ninguno de los tres pierdes el estilo que te define. Creo que yo ahora mismo si me obligaran a escoger uno me quedaría con el primero con la chaqueta amarilla. Es increíble el toque que puede darle unos buenos complementos a un mismo look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Totalmente cierto, al final unos buenos complementos son los que dan ese toque único y distintivo al look.
      La biker amarilla es una pasada lo que favorece.
      Mil besos preciosa.

      Eliminar
  5. Hola.
    Vaya tres pedazos de looks, no sabría por cual decidirme.Los tres tienen un momento y un día o noche. Me encanta que hayas rescatado el top de encaje del armario porque es monísimo y te queda ideal. Los sombreros son una buena propuesta que rematan los looks y le dan un puntillo. El maquillaje me gusta muchísimo, nada cargado y con mirada penetrante. Y las fotos preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. No podía dejar ese Top de encaje sin mostrar, llevaba años sin acordarme pero cuando lo volví a rescatar me dije: a lucirlo nuevamente y más con la faldita floral, combinación perfecta.
      Nunca fuí mucho de sombreros y a día de hoy me rechiflan.
      Besazos mil tesoro.

      Eliminar
  6. Hola guapísima!
    Me han encantado las tres propuestas pero si tengo que quedarme con una de ellas me quedo con la Glam Rock, ya sabes que tengo debilidad por los looks rockeros y este me chifla, me encanta como combinas los leggins con ese sombrero de Stradivarius, el dorado y negro es de mis colore preferidos. Fantásticas fotos, supieron sacar toda la esencia que transmites, desde que las ví por primera vez en Instagram te lo comenté que eso a veces es difícil de conseguir pero en este photoshoot lo consiguieron.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón. Gracias por tus bonitas palabras, sé que me las transmites de corazón, eso es lo que me cuenta.
      Estoy de acuerdo, el look "Glam Rock", mi favorito y define muy bien mi estilo como personalidad.
      Fue un photoshoot especial y que lo disfruté al máximo, ayudo mucho el gran equipo.
      Te mando besos infinitos.

      Eliminar
  7. La verdad es que me gustan las tres propuestas y se te ve genial en ellas :) yo me quedo con la Boho y la Glam Rock. Me encanta la combinación del amarillo con el negro y te da un toque muy chulo!! Y como bien dices, seguro que lo pasaste fenomenal jejeje

    ResponderEliminar

13 comentarios

  1. Las tres propuestas son geniales y es cierto que los complementos dan un toque especial. De los tres looks que muestras es muy dificl decantarnos por uno pero el primero nos ha gustado mucho; casual pero con un rollo que nos ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tesoros. Para mí, los complementos fundamentales como especiales. Imaginaba que os gustaría mucho el primero, os reflejo mucho en él, así casual.
      Mil besos lindas.

      Eliminar
  2. Hola!! Estás preciosa con los tres. Mira el primero me gusta en plan que me parece muy cómodo así para ir de diario. El segundo me encanta el top, lo mejor que has podido hacer es rescatarlo porque es súper bonito y como dices el abrigo que está tan de moda genial. Y el tercero es que me parece rompedor y súper sexy. Siempre predomina tu sonrisa. Entre los dos maquillajes me quedo también con el de ahumados que me gusta mucho ese tipo de maquillajes. Me encanta el toque que te dan los sombreros. Se nota que fue una sesión especial y es una suerte que la mami siempre la tengas ahí 👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Así da gusto publicar, me expones lo que te gusta de cada look y eso para mí tiene ya dice mucho.
      Es cierto que el maquillaje de ahumados sienta muy bien.
      Te espero en el siguiente lindura.

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me he quedado impresionada con la primera parte de la sesión de fotos. ¡Estás guapísima! Las tres propuestas te quedan divinamente porque tienes un estilazo impresionante y todo te queda bien. Creo que me quedaría con la primera opción porque es más de mi estilo, aunque las otras dos también me gustan mucho, sobre todo el abrigo de pelo de la segunda. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindura. Me alegro que te gustases mis tres looks, veo que se caracteriza más el estilo casual, es normal porque al final se busca ir cómoda y con sytle a la vez. Sí, el abriguito es una monada y que disfruto con frecuencia.
      Mil besos guapa!.

      Eliminar
  4. La verdad es que es muy difícil decantarse por uno de los tres puesto que en los tres estás preciosas y da la casualidad que en ninguno de los tres pierdes el estilo que te define. Creo que yo ahora mismo si me obligaran a escoger uno me quedaría con el primero con la chaqueta amarilla. Es increíble el toque que puede darle unos buenos complementos a un mismo look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Totalmente cierto, al final unos buenos complementos son los que dan ese toque único y distintivo al look.
      La biker amarilla es una pasada lo que favorece.
      Mil besos preciosa.

      Eliminar
  5. Hola.
    Vaya tres pedazos de looks, no sabría por cual decidirme.Los tres tienen un momento y un día o noche. Me encanta que hayas rescatado el top de encaje del armario porque es monísimo y te queda ideal. Los sombreros son una buena propuesta que rematan los looks y le dan un puntillo. El maquillaje me gusta muchísimo, nada cargado y con mirada penetrante. Y las fotos preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. No podía dejar ese Top de encaje sin mostrar, llevaba años sin acordarme pero cuando lo volví a rescatar me dije: a lucirlo nuevamente y más con la faldita floral, combinación perfecta.
      Nunca fuí mucho de sombreros y a día de hoy me rechiflan.
      Besazos mil tesoro.

      Eliminar
  6. Hola guapísima!
    Me han encantado las tres propuestas pero si tengo que quedarme con una de ellas me quedo con la Glam Rock, ya sabes que tengo debilidad por los looks rockeros y este me chifla, me encanta como combinas los leggins con ese sombrero de Stradivarius, el dorado y negro es de mis colore preferidos. Fantásticas fotos, supieron sacar toda la esencia que transmites, desde que las ví por primera vez en Instagram te lo comenté que eso a veces es difícil de conseguir pero en este photoshoot lo consiguieron.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón. Gracias por tus bonitas palabras, sé que me las transmites de corazón, eso es lo que me cuenta.
      Estoy de acuerdo, el look "Glam Rock", mi favorito y define muy bien mi estilo como personalidad.
      Fue un photoshoot especial y que lo disfruté al máximo, ayudo mucho el gran equipo.
      Te mando besos infinitos.

      Eliminar
  7. La verdad es que me gustan las tres propuestas y se te ve genial en ellas :) yo me quedo con la Boho y la Glam Rock. Me encanta la combinación del amarillo con el negro y te da un toque muy chulo!! Y como bien dices, seguro que lo pasaste fenomenal jejeje

    ResponderEliminar