Desayunos Blogger XI

17:56

Hola de nuevo. En esta entrada os cuento por fin : ¡El Desayuno Bloguer XI!. Qué feliz me puse al enterarme que había sido una de las elegidas en asistir al evento más esperado beauty de este verano en A Coruña, el día 6 de Agosto en el Almacén Concept Store, un lugar enblemático y antes un Almacén de la Antigua Droguería Villar y ahora restaurado en un local que consta de varias plantas con un diseño innovador como encantador en dònde fusionan: Arte, Diseño, Moda, Restauración, Joyería y hasta Gastronomía, vamos no espereis a visitarlos ¡Repetireis seguro, hacerme caso!.



Gracias a Lidia de @babycosmetics y a Jonathan  @potisman por arrancar la iniciativa de hacer un evento único con colaboraciones de 15 marcas del mundo de la cosmética y como no, del fotógrafo Dani Vázquez un gran profesional sin duda. Estos eventos son ideales como muy fructíferos ,ya que, tenemos la oportunidad de conocer como probar cosméticos y así valorarlos. Además de pasar un rato todas nosotras juntas, me gusta mucho compartir estos momentos con ellas, porque ¿como no vamos a entendernos si somos todas del gremio?



Y ahora doy paso a comentaros de las 15 sensacionales marcas, así que,comienzo: 

Bolsa Publi: Es una tienda online de bolsas de papel, de tela y bolsas personalizadas. En esta ocasión, las nuestras fueron en rojo y divinas.

Tienda OinkEs una tienda online de regalos muy originales a precios muy asequibles situada en la: Calle Real de Coruña.
Han tenido el detalle de regalarnos un espejito súper divertido y que además me viene ideal para mi bolso.

 1699: Es una tienda Valenciana, en dónde sus perfumes son los protagonistas y su pakacking es de lo más original como sorprendente, ya que, tiene como protagonistas sus frases tan entusiastas.

Pierre Fabre (con DucrayRené Furterer y Galenic): Es el 2º laboratorio dermocosmético a nivel mundial y el 2º grupo farmacéutico privado francés. En esta ocasión nos obsequiaron con un champú equilibrante para cabellos delicados de Ducray, una DD Cream de Galénic y un protector solar para el cabello de Rene Furterer.

Laboratorios Zorgan: Es un laboratorio farmacéutico dedicado al desarrollo dermatológico y la cosmética que apuesta por el especial cuidado de las pieles delicadas. En mi caso, tengo la piel mixta-grasa y la veo una perfecta aliada, ya que, es una crema muy hidratante y es lo que necesita mi piel a diario. 


La chinata: Tienda gourmet  situada en la  Plaza de Maria Pita, justamente en la calle La Fama 1. Muy conocida, ya que tiene unos productos muy naturales cuya peculiaridad es que su ingrediente fundamental es el aceite de oliva. Por cierto, fundamental en mi vida.

Nos obsequiaron con un champú acondicionador, mascarilla facial y un bálsamo labial con extracto de higo. Os adelanto que ya los probé y mi sensación es "Espectacular".


Natural Sibérica: Firma rusa de cosmética ecológica de alta calidad que está posicionada a nivel internacional  y que la conocemos tod@s por su elaborado jabón negro nórdico detox pero que al mismo tiempo nos hicieron descubrir otros productos innovadores como éstos: gel de ducha relajante, flores de la tundra  así como de un exfoliante corporal moldeador 10 Icy Berries. ¡ Asombrada del resultado!.




 Benestar Cosmetics Especialistas en cosmética profesional, me obsequiaron con éstas ampollas de colágeno, indicadas para pieles maduras. ¡En breve lo comprobaré!.




Skin Tailors: En esta firma, se encargan de diseñar fórmulas cosméticas idènticas a tu piel. Para ello, trabajan con productos naturales y principios activos de primera calidad. ¡Asombroso resultado  y piel radiante!.




- Votalge Cosmetics: Empresa de cosmética capilar centrada en belleza, ciencia y salud. Algo que destaco es que no contienen, siliconas, parabenos, alérgenos del perfume ni colorantes. Sí se centran en el Colágeno, lo cúal, el brillo como su tacto muy sedoso, asegurado.





Farmacia RegoLodos: Está situada en Lugo pero muy actualizada en redes sociales como de forma online. Nos obsequiaron a cada una con un neceser divino en rosa y dentro había un aceite para el pelo y cuerpo de Caudalie, un gel de ducha con un olor cítrico muy rico de L´Occitane, una mascarilla de Erborian, un imán personalizado con nuestro nombre del blog para la nevera ( que ya lo tengo en ella por cierto) y por último una tarjeta regalo Beauty Pack (un mini tratamiento completo personalizado a cada tipo de piel). ¡Sois maravillos@s!.


Boddy´s Fharmacy: Marca de cosmética española de farmacia cruelty -free elaborada sin parabenos y sin perfumes añadidos. Como veis en la foto, me tocó un sérum facial especifíco para manchas faciales y que ya he empezado a usar estos días. ¡veré su efecto!



 Ave Paraíso: Tienda de perfumes con fabricación propia( trabaja con marca blanca). A mayores trabajan con cremas,jabones y aceites y la encontrareis en Coruña, Ferrol y Carballo.  El perfume que escogieron para mí es justamente inspiración Loewe, de mis favoritos y del que estoy totalmente prendada. Un olor sensacional y a la vez único. ¡Pura Pasión!




Inuit: De entrada nos pusieron un vídeo muy original a modo de presentación nombrándonos a cada una de nosotras, asi como, exponiendo algún rasgo nuestro particular como divertido  y que me ha dejado ¡impresionada!.

 Los ingredientes que utilizan en sus productos son ecológicos y no llevan ni aceite de coco, perfumes y colorantes.


Nos obsequiaron para esta ocasión con un jabón personalizado y que huele a las mil maravillas.






Espero que hayais disfrutado leyendome y dejarme deciros que este tipo de eventos, son los que hacen que crezcas cada día más. 


Muchas gracias nuevamente por vuestra invitación, ha sido un verdadero placer y que además lo disfruté al máximo con vuestra entrega y cercanía total.
 


Mil disculpas por mi tardanza en la publicación pero han sido unos meses de mucho trabajo y no me ha sido posible hasta este momento.


Ya deseando disfrutar del próximo que seguro será igual o mejor.


Os deseo uns feliz semana Corazones y estar muy atent@s, que están ahí mis novedades tan esperadas ¿Os lo vais a Perder?


Fanny Looks

Podría Gustarte...

13 comentarios

  1. ¡Me alegro un montón que disfrutaras tanto del evento como yo de leer este magnifico post!

    :) <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapo!. Pues sí,un evento maravilloso y super cuidado al detalle. Además la organización como la compañía de 10. Ya tengo ganas de asistir al próximo.
      Besazos!.

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Que bien lo pasamos en el evento!Es una gozada estos eventos en los se nos da la oportunidad de conocer marcas estupendas y así poder probarlas y asi tener nuestra opinión sobre ellas☺¡El evento estuvo de 10. No faltó un buffet exquisito y echarnos unas risas! Enhorabuena por el post.¡Muy completo!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tesoro!.Totalmente ha sido una gozada con marcas muy novedosas y que además nos dierón la opción de probarlas regalandonos inclusive productos de cada una. Ah y el desayuno estaba delicatesen. Me alegro que te gustara y nos vemos fijo en el próximo, contigo aún mejor.
      Besos mil!.

      Eliminar
  3. Qué bien explicado todo, el sitio me pareció perfecto para realizar un desayuno blogger, muy original, decoración exquisita para el momento y muy acogedor. En cuanto a las marcas que participaron lo hicieron a lo grande, algunas conocidas como Natura Siberica, Pierre Fabre o Farmacia RegoLodos, otras no las conocía pero por lo que cuentas de ellas tienen muy buenos productos y muy buenas iniciativas.
    Sin duda lo tuvisteis que pasar genial compartiendo momentos muy buenos, confidencias increíbles y aprendiendo sobre ellos. Deberían haber más eventos así.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindura!.Me alegro enormemente que te haya gustado mi post. La verdad que cuando una disfruta tanto de eventos así, las palabras salen solas y es que ha sido de 10.
      Aparte siempre rodeada de maravillosa compañia en un lugar emblemático. Experiencia sensacional y con ganas de más.
      Besazos!.

      Eliminar
  4. hola!!! que suerte que te eligiesen para este evento, eso es que confían en ti y poder haber conocido marcas tan importantes, poder compartir esos momentos con otras chicas. se ve que fue super completo. muchas gracias por contarnos cositas porque siempre que te leo aprendo algo nuevo. el lugar lo han restaurado y está precioso. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Me alegra un montón saber que aprendes algo nuevo. Intento siempre hacerlo lo mejor posible y muy personalizado además. Sí fue una suerte ser una de las elegidas y ha sido una experiencia maravillosa y muy fructífera.
      Besazos encanto!.

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa! Te he visto el adelanto por instagram y aquí me tienes para leerlo completito, primero decir que el sitio elegido es una pasada de chulo y me encanta que tenga varios ambientes en un mismo local. Luego me ha sorprendido la gran cantidad de marcas que han participado. ¡15 os ha tenido que cundir mucho, qué bien conocer tantas cositas de una vez!!! No sabría decir cual me ha llamado más la atención porque todas son fantásticas y seguro que se prepararon para el evento con mucho cariño.
    Me encantan las fotos son muy expresivas y nos transportan al momento. ¡Un besazo y a disfrutar de muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. Efectivamente fueron 15 marcas y muy novedosas como sensacionales. Un evento cuidado hasta el último detalle y que como siempre me he quedado con la sensación de más, asi que, hay un motivo para asistir al próximo.
      Besazos guapa!.

      Eliminar
  6. Hola.
    Que guay estos eventos donde a parte de pasarlo bien se aprenden muchas cositas, se conocen productos nuevos y encima te obsequian con ellos. Hay marcas que ya conocía como natural siberica, la chinata, skin taylors, aunque no he probado nada de ellas. Está de lujo que encima os han personalizado los productos. Gran reseña muy interesante. El lugar del encuentro muy acogedor y moderno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Me alegra mucho saber que te haya parecido interesante mi post. Fue una experiencia magnífica y a la que espero repetir en breve. Los productos sensacionales y el lugar excelente y muy personalizado.
      Mil besos guapa.

      Eliminar
  7. Hola éste es un comentario de prueba desde movil

    Saludos

    ResponderEliminar

13 comentarios

  1. ¡Me alegro un montón que disfrutaras tanto del evento como yo de leer este magnifico post!

    :) <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapo!. Pues sí,un evento maravilloso y super cuidado al detalle. Además la organización como la compañía de 10. Ya tengo ganas de asistir al próximo.
      Besazos!.

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Que bien lo pasamos en el evento!Es una gozada estos eventos en los se nos da la oportunidad de conocer marcas estupendas y así poder probarlas y asi tener nuestra opinión sobre ellas☺¡El evento estuvo de 10. No faltó un buffet exquisito y echarnos unas risas! Enhorabuena por el post.¡Muy completo!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tesoro!.Totalmente ha sido una gozada con marcas muy novedosas y que además nos dierón la opción de probarlas regalandonos inclusive productos de cada una. Ah y el desayuno estaba delicatesen. Me alegro que te gustara y nos vemos fijo en el próximo, contigo aún mejor.
      Besos mil!.

      Eliminar
  3. Qué bien explicado todo, el sitio me pareció perfecto para realizar un desayuno blogger, muy original, decoración exquisita para el momento y muy acogedor. En cuanto a las marcas que participaron lo hicieron a lo grande, algunas conocidas como Natura Siberica, Pierre Fabre o Farmacia RegoLodos, otras no las conocía pero por lo que cuentas de ellas tienen muy buenos productos y muy buenas iniciativas.
    Sin duda lo tuvisteis que pasar genial compartiendo momentos muy buenos, confidencias increíbles y aprendiendo sobre ellos. Deberían haber más eventos así.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindura!.Me alegro enormemente que te haya gustado mi post. La verdad que cuando una disfruta tanto de eventos así, las palabras salen solas y es que ha sido de 10.
      Aparte siempre rodeada de maravillosa compañia en un lugar emblemático. Experiencia sensacional y con ganas de más.
      Besazos!.

      Eliminar
  4. hola!!! que suerte que te eligiesen para este evento, eso es que confían en ti y poder haber conocido marcas tan importantes, poder compartir esos momentos con otras chicas. se ve que fue super completo. muchas gracias por contarnos cositas porque siempre que te leo aprendo algo nuevo. el lugar lo han restaurado y está precioso. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Me alegra un montón saber que aprendes algo nuevo. Intento siempre hacerlo lo mejor posible y muy personalizado además. Sí fue una suerte ser una de las elegidas y ha sido una experiencia maravillosa y muy fructífera.
      Besazos encanto!.

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa! Te he visto el adelanto por instagram y aquí me tienes para leerlo completito, primero decir que el sitio elegido es una pasada de chulo y me encanta que tenga varios ambientes en un mismo local. Luego me ha sorprendido la gran cantidad de marcas que han participado. ¡15 os ha tenido que cundir mucho, qué bien conocer tantas cositas de una vez!!! No sabría decir cual me ha llamado más la atención porque todas son fantásticas y seguro que se prepararon para el evento con mucho cariño.
    Me encantan las fotos son muy expresivas y nos transportan al momento. ¡Un besazo y a disfrutar de muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. Efectivamente fueron 15 marcas y muy novedosas como sensacionales. Un evento cuidado hasta el último detalle y que como siempre me he quedado con la sensación de más, asi que, hay un motivo para asistir al próximo.
      Besazos guapa!.

      Eliminar
  6. Hola.
    Que guay estos eventos donde a parte de pasarlo bien se aprenden muchas cositas, se conocen productos nuevos y encima te obsequian con ellos. Hay marcas que ya conocía como natural siberica, la chinata, skin taylors, aunque no he probado nada de ellas. Está de lujo que encima os han personalizado los productos. Gran reseña muy interesante. El lugar del encuentro muy acogedor y moderno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Me alegra mucho saber que te haya parecido interesante mi post. Fue una experiencia magnífica y a la que espero repetir en breve. Los productos sensacionales y el lugar excelente y muy personalizado.
      Mil besos guapa.

      Eliminar
  7. Hola éste es un comentario de prueba desde movil

    Saludos

    ResponderEliminar