Con Style por el Pasatiempos

14:44

¡Hola de nuevo!. En primer lugar deciros que retomo nuevamente mi Blog. Después de un tiempo sin poder dedicarle por motivos profesionales y además inmersa en unos proyectos que están ahí y tan ilusionada me tienen, porque está plasmada toda mi ilusión como entrega para que sean como me gustan ¡Sorprendentes y Personales!. Os invito a compartirlos conmigo.


Y ahora os defino mi look escogido para un domingo de paseo en un lugar tan emblemático como archiconocido como es: "El Pasatiempos" en Betanzos. Por cierto, os lo recomiendo porque disfrutareis de un entorno natural y auténtico (ideal para sesiones de fotos, reportajes como vídeos), aquí logro encontrar mi calma e inspiración que tanto agradezco con un ritmo tan cargado.

No me quise complicar demasiado aunque soy de ir conjuntada al detalle muy mía. Mi atuendo se compone de una Blazer azul marino de lycra y ajustada, con mis nuevos leggins efecto push-up en tono oscuro, mi camiseta en un color que me apasiona como es el violeta. ¡De mis favoritos!. Como no, mis tacones en Rosa Baby y con la puntera en charol ¡Una monada! Lo mejor son los complementos escogidos que en esta ocasión se componen de un Maxicollar en dos tonos, un blazalete con su anillo en tonos dorados con turquesas y mi clutch cuadrado en tonos rosados y lo mejor con gran capacidad para guardar cositas. ¡Qué peligro!.


      
              
Por último, siempre acompañada de un básico para mí como son mis gafas en este caso estilo aviador, con las que aparte de proteger mis ojos hacen que me sienta más cómoda. 

Soy de las que digo que el secreto está en las ganas y las oportunidades no son producto de la casualidad, sino más bien son el resultado del trabajo.

Lo mejor de la vida no se planea simplemente sucede, me quedo con eso.




 
Llevo: Blazer azul marino (Zara), Leggisns trench oscuros (Lefties), camiseta de tiras en violeta (Stradivarius), Zapatos de tacón en rosado (Tino González), Clutch cuadrado en rosa baby (Sfera), Maxicollar (Day&day), Brazalete y anillo en turquesa (Parfois), Gafas estilo aviador (Rayban)


*No es la apariencia es la esencia*


¿Qué os ha parecido mi nueva propuesta "Casual Style"? ¿Os gusta la localización escogida?

Os deseo una feliz semana,



Fannylooks




Podría Gustarte...

23 comentarios

  1. Si que e sceirto que a veces una tiene muchas cosas y no puede aplicarse del todo al blog pero nos alegra tu vuelta. El look que muestras nos gusta mucho y además todos los complementos le dan un toque más especial y eso nos gusta mucho. La localización es genial y queda ideal con el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linduras.Procuré buscar el sitio adecuado y que además me trae muchos recuerdos. Me alegro que os gustara mi look.
      Besazos!

      Eliminar
  2. Cuánto me alegro que retomes el blog para poder ver en vivo y en directo tus looks que nos propones, tienes un estilo que me encanta y muy yo, así que no sabes la de ideas que me das. Además los complementos que has elegido hoy para completar tu casual style son fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. No sabes lo contenta que me pongo al saber que te doy ideas y que además te reflejas en mis looks.
      Sí, los complementos para mí tienen casi la misma relevancia que el propio atuendo.
      Te espero en el siguiente outfit.
      Mil besos.

      Eliminar
  3. Me gusta absolutamente todo, el vestuario es precioso, los accesorios me chiflan, cada vez me gustan más las pulseras y anillos grandotes y "el pasatiempos" me parece un lugar con muchísimo encanto digno de visitar, todo el norte me vuelve loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. Ya lo sabes, te esperamos por Galicia, una tierra única con lugares encantadores como este que escogí para mi ootd. Me alegra que te gustase.
      Besazos!

      Eliminar
  4. Me ha encantado esta frase: No es la apariencia es la esencia, En cuanto al look es muy de tu estilo que como siempre vas genial y con clase. Y la localización es preciosa. Me ha gustado mucho la foto que nos muestras el anillo y la pulsera los cuales me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus sinceras palabras. Esta vez los complementos, les dí más relevancia a los complementos que al look,
      además de la ubicación, un lugar excelente y para visitar.
      Mil besos!.

      Eliminar
  5. Esa foto del primer plano del bolso con las gafas es ¡para morirse! Que pasada. Me encanta como te queda el look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbara. Me alegra saber que te gustase mi look.
      Ah sí, no pude resistirme a hacerle una foto así a mi clutch junto con las gafas, quise destacarlos por ser tan bonitos.
      Besazos encanto!.

      Eliminar
  6. Con mucho estilo y sencillez como siempre!! A parte de tu alegría y vitalidad como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josué. Siempre un fiel lector aparte de mi Amigo incondicional. Es un placer tener gente como tú alrededor, eso hace que me sienta más happy. Y sí, un look sencillo como yo.
      Mil gracias por todo!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Me encanta que retomes el blog porque eres una diva y tus looks son lo más siempre. Me he quedado loca y enamorada de ese bolso, lo necesito en mi vida si o si. Me gusta muchísimo la frade se "No es la apariencia, es la esencia" porque es una frase que siempre repito mucho. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Ese bolso es una divinidad, en serio en cuanto lo ví fue amor a primera vista y además lo uso más de lo imaginado. Esa frase la uso mucho también.
      Un besazo para ti lindura.

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Me ha encantado el look casual, es de los looks que mas me gustan y mas uso para diario, no hay como unos jeans y una blazer, creo que el tono de azul es muy favorecedor, ando detrás de una blazer de color azul marino a si que me pasaré por Zara a ver si encuentro la que muestras. Lo que también me pareció una cucada es el brazalete y el anillo en turquesa que preciosidad!! Ya sabes que soy una fan de tus looks a si que este me chifla!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita. Llevo una temporada con tendencias en azules, es favorecedor sí. En Zara encontrarás Blazer similares y en tonos parecidos. yo también soy muy fan tuya y tus Posts.
      Nos vemos en el próximo, doy Fe.
      Mil besos guapa!

      Eliminar
  9. Hola.
    Me alegra que estés de vuelta por aquí. Me encanta tu look y los accesorios me rechiflan. El lugar escogido no lo conozco pero con las fotos que muestras tiene que ser super bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Ya te digo yo que ese lugar te encantaría y además disfrutarías mucho del entorno tan natural como emblemático.
      El look sencillito pero con style.
      Besos guapa!

      Eliminar
  10. Lo primero guapa decirte que en efecto las oportunidades surgen por fruto y como consecuencia del esfuerzo y por eso te animo a que las aproveches y te lances a esos nuevos proyectos con entusiasmo, estoy deseando conocer más sobre ellos.
    Y sobre el look ya te vi alguna foto por instagram y como te comenté la importancia en este caso de los complementos que has elegido ha sido brutal. Aunque pueda parecer un look con básicos los colores son muy bonitos y favorecedores. :) ¡Me encanta todo, mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tesoro. Como me alegra que te haya gustado el post y los complementos estoy de acuerdo que son brutales. El colorido siempre me gusta escogerlo así para mis looks, potencian mucho más.
      Y sí, en nada esos proyectos salen a la luz.
      Mil besos preciosa.

      Eliminar
  11. Hola guapa,

    Siento pasarme tan tarde por aquí. Me alegro de tu vuelta, yo también tendría que hacer lo mismo, pero tengo el portátil medio muerto...

    El color del bolso me chifla, me encanta el rosa! ;)

    Un beso,
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapura!Nunca es tarde y más cuando hay una vida estresante.
      Y sí, ya tenía muchas ganas de volver y retomar una de mis pasiones. El bolso fue como amor a primera vista y más en ese color rosa baby.
      Te espero en los siguientes mi niña.
      Besos infinitos!.

      Eliminar
  12. The best printers supply a wide range|a variety} of quality settings, from quick to slow . 3D pens typically appeal to younger customers, and high precision machining the scale and simple controls of the 3Doodler Create Plus is the proper measurement for tiny arms. You'll end up reloading the pen frequently, because the 3Doodler Create Plus makes use of shorter filaments, however overall may be a|it is a} excellent expertise for people who want to find a artistic method to design small objects. If you are seeking to get started in 3D printing, the Monoprice Voxel 3D printer is a great alternative, as it delivers high-quality prints with out costing you a fortune. You need to consider about|to contemplate} whether or not your mannequin can survive the 3D printing course of. You may need to remodel the pose of your character to be able to} bring appendages back to the core, to create assist wires over free wires.

    ResponderEliminar

23 comentarios

  1. Si que e sceirto que a veces una tiene muchas cosas y no puede aplicarse del todo al blog pero nos alegra tu vuelta. El look que muestras nos gusta mucho y además todos los complementos le dan un toque más especial y eso nos gusta mucho. La localización es genial y queda ideal con el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linduras.Procuré buscar el sitio adecuado y que además me trae muchos recuerdos. Me alegro que os gustara mi look.
      Besazos!

      Eliminar
  2. Cuánto me alegro que retomes el blog para poder ver en vivo y en directo tus looks que nos propones, tienes un estilo que me encanta y muy yo, así que no sabes la de ideas que me das. Además los complementos que has elegido hoy para completar tu casual style son fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. No sabes lo contenta que me pongo al saber que te doy ideas y que además te reflejas en mis looks.
      Sí, los complementos para mí tienen casi la misma relevancia que el propio atuendo.
      Te espero en el siguiente outfit.
      Mil besos.

      Eliminar
  3. Me gusta absolutamente todo, el vestuario es precioso, los accesorios me chiflan, cada vez me gustan más las pulseras y anillos grandotes y "el pasatiempos" me parece un lugar con muchísimo encanto digno de visitar, todo el norte me vuelve loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. Ya lo sabes, te esperamos por Galicia, una tierra única con lugares encantadores como este que escogí para mi ootd. Me alegra que te gustase.
      Besazos!

      Eliminar
  4. Me ha encantado esta frase: No es la apariencia es la esencia, En cuanto al look es muy de tu estilo que como siempre vas genial y con clase. Y la localización es preciosa. Me ha gustado mucho la foto que nos muestras el anillo y la pulsera los cuales me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus sinceras palabras. Esta vez los complementos, les dí más relevancia a los complementos que al look,
      además de la ubicación, un lugar excelente y para visitar.
      Mil besos!.

      Eliminar
  5. Esa foto del primer plano del bolso con las gafas es ¡para morirse! Que pasada. Me encanta como te queda el look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbara. Me alegra saber que te gustase mi look.
      Ah sí, no pude resistirme a hacerle una foto así a mi clutch junto con las gafas, quise destacarlos por ser tan bonitos.
      Besazos encanto!.

      Eliminar
  6. Con mucho estilo y sencillez como siempre!! A parte de tu alegría y vitalidad como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josué. Siempre un fiel lector aparte de mi Amigo incondicional. Es un placer tener gente como tú alrededor, eso hace que me sienta más happy. Y sí, un look sencillo como yo.
      Mil gracias por todo!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Me encanta que retomes el blog porque eres una diva y tus looks son lo más siempre. Me he quedado loca y enamorada de ese bolso, lo necesito en mi vida si o si. Me gusta muchísimo la frade se "No es la apariencia, es la esencia" porque es una frase que siempre repito mucho. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Ese bolso es una divinidad, en serio en cuanto lo ví fue amor a primera vista y además lo uso más de lo imaginado. Esa frase la uso mucho también.
      Un besazo para ti lindura.

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Me ha encantado el look casual, es de los looks que mas me gustan y mas uso para diario, no hay como unos jeans y una blazer, creo que el tono de azul es muy favorecedor, ando detrás de una blazer de color azul marino a si que me pasaré por Zara a ver si encuentro la que muestras. Lo que también me pareció una cucada es el brazalete y el anillo en turquesa que preciosidad!! Ya sabes que soy una fan de tus looks a si que este me chifla!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita. Llevo una temporada con tendencias en azules, es favorecedor sí. En Zara encontrarás Blazer similares y en tonos parecidos. yo también soy muy fan tuya y tus Posts.
      Nos vemos en el próximo, doy Fe.
      Mil besos guapa!

      Eliminar
  9. Hola.
    Me alegra que estés de vuelta por aquí. Me encanta tu look y los accesorios me rechiflan. El lugar escogido no lo conozco pero con las fotos que muestras tiene que ser super bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Ya te digo yo que ese lugar te encantaría y además disfrutarías mucho del entorno tan natural como emblemático.
      El look sencillito pero con style.
      Besos guapa!

      Eliminar
  10. Lo primero guapa decirte que en efecto las oportunidades surgen por fruto y como consecuencia del esfuerzo y por eso te animo a que las aproveches y te lances a esos nuevos proyectos con entusiasmo, estoy deseando conocer más sobre ellos.
    Y sobre el look ya te vi alguna foto por instagram y como te comenté la importancia en este caso de los complementos que has elegido ha sido brutal. Aunque pueda parecer un look con básicos los colores son muy bonitos y favorecedores. :) ¡Me encanta todo, mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tesoro. Como me alegra que te haya gustado el post y los complementos estoy de acuerdo que son brutales. El colorido siempre me gusta escogerlo así para mis looks, potencian mucho más.
      Y sí, en nada esos proyectos salen a la luz.
      Mil besos preciosa.

      Eliminar
  11. Hola guapa,

    Siento pasarme tan tarde por aquí. Me alegro de tu vuelta, yo también tendría que hacer lo mismo, pero tengo el portátil medio muerto...

    El color del bolso me chifla, me encanta el rosa! ;)

    Un beso,
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapura!Nunca es tarde y más cuando hay una vida estresante.
      Y sí, ya tenía muchas ganas de volver y retomar una de mis pasiones. El bolso fue como amor a primera vista y más en ese color rosa baby.
      Te espero en los siguientes mi niña.
      Besos infinitos!.

      Eliminar
  12. The best printers supply a wide range|a variety} of quality settings, from quick to slow . 3D pens typically appeal to younger customers, and high precision machining the scale and simple controls of the 3Doodler Create Plus is the proper measurement for tiny arms. You'll end up reloading the pen frequently, because the 3Doodler Create Plus makes use of shorter filaments, however overall may be a|it is a} excellent expertise for people who want to find a artistic method to design small objects. If you are seeking to get started in 3D printing, the Monoprice Voxel 3D printer is a great alternative, as it delivers high-quality prints with out costing you a fortune. You need to consider about|to contemplate} whether or not your mannequin can survive the 3D printing course of. You may need to remodel the pose of your character to be able to} bring appendages back to the core, to create assist wires over free wires.

    ResponderEliminar