Propuestas mixtas Navidades 2016

14:00

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal el puente? El mío está siendo muy fructífero en donde aprovecho la ocasión para haceros una selección de lo que considero tendencia para estas navidades. Así cuando os incorporéis a vuestro día a día os ayudará a poder elegir más fácilmente vuestro look para estas entrañables fiestas.


fannylooks

El primer paso que os aconsejo es que realizéis un listado de las posibles fiestas o eventos que se os presenten, entre ellas destacamos cenas con amigos, reuniones familiares navidad, comidas de trabajo, eventos.. Una vez que las citas las tenéis marcadas en vuestra agenda / montlyplanner, os pido que toméis nota para ayudaros con lo que considero acertado para este 2016. ¡Espero que os sirva de inspiración!

Comienzo con dos propuestas, tanto para hombre como para mujer, que no podía dejar de mencionaros porque la foto lo dice todo, que es la elegancia y el saber estar.

Si os fijáis en la foto de arriba, ella lleva un vestido largo rodeado de encajes y bordados que dan el toque de  glamour a ese momento tan especial.

Él con un smoking clásico que nunca defrauda. Llevando la pajarita le da otra personalidad al look y  personalmente me encanta ya que es una apuesta segura si queréis salir de las clásicas corbatas.

Otra propuesta muy interesante son estos dos vestidos que viéndolos son similares pero con detalles diferentes como el de la primera foto: es muy lady con bordados XXL en bicolor y con una tela muy apropiada para estas fiestas como es el raso.

El de la derecha también es lady pero destaco su pedrería sobre el cuello que le da esa finura tan femenina.

lady

Continuo mencionándoos en este caso tres propuestas distintas a las anteriores y que pienso que tienen mucha relevancia porque con cualquiera de ellas iréis muy acertadas. 

navidades

Mezclando desde texturas de tendencia de la temporada, brillos, paillettes y transparencias, con diferentes colores y formas conseguiréis unos looks desde un clásico hasta lo más innovador dándole la relevancia a unos buenos complementos desde cinturones, clutchs y diferentes prendados en nuestro cabello. Como opinión personal quedaros con que lo más importante es sentiros bien con vosotras mismas. El resto no importa. 

fiestas


clásicos



party

brillos


Y ahora le toca el turno de ellos. Estoy viendo que es muy destacable las gabardinas en estas próximas fechas. Me parecen muy acertadas ya que son muy versátiles, quedan muy estilosas y nos engloban desde un evento muy informal hasta una cena más chic.

Muy importante para vosotros no os olvidéis también de unos buenos complementos, desde unos guantes, cinturones, zapatos con detalles distintivos, bufandas... sin olvidarnos de un imprescindible para vosotros: un buen reloj que es vuestro aliado.




Y para finalizar en este último look lo que destaco, a parte de un buen traje, es la pajarita en color granate, un color fuerte, desgarrador, que solo con ese pequeño detalle deslumbra tu look. ¡Una apuesta segura!

Y a lo que nos os guste la idea de la pajarita, tenéis el clásico de una corbata pero hacerme caso y elegirla con un colorido potencial. Deslumbraréis en cualquier momento.

smoking


"La personalidad es el mejor accesorio que podéis llevar"




¿Qué os han parecido mis propuestas 2016? ¿Ya habéis escogido modelito? Animaros a escriberme ☺

No dudéis en contactar conmigo y estaré encantada de asesoraros en cualquier duda que os pueda surgir.


Os deseo unas felices fiestas y que paséis un feliz puente.


Fannylooks


Podría Gustarte...

29 comentarios

  1. Hola guapa!! Los monos y el primer vestido rojo me encantan. Son geniales para estas fechas y con los complementos adecuados podremos tener un look rompedor. Gracias por las sugerencias. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María.Mi favorito desde luego es el vestido rojo. Las demás opciones son también muy buenas y variadas para todos los estilos.Efectivamente, los complementos dan el toque final.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapura!!!
    Yo ya tengo los modelitos que voy a llevar para estas fechas...pero los que tu as puesto son muy bonitos sobre todo el vestido estilo "velvet" rojo es mismísimo!!
    Un besito bella😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón.Siempre me gusta mostrar una seleción variada y a la vez de lo más actual.Llevas toda la razón, el vestido rojo es mi estilo "Velvet", una monada la verdad.
      Otro para ti bella!.

      Eliminar
  3. Guapiiiii!! Voy a necesitar asesoramiento para mi modelo personal eh!! Mu grandes consejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ecantadísima te ofreceré el mejor asesoramiento para tu modelo personal, es más, ya tengo varias opciones que sé que te gustarán. Me alegro mucho de que te haya gustado el post.
      Besazos my friend.

      Eliminar
  4. ¡Cuantas cosas y que monas todas! La falda tipo tutu con el corset es precioso!!! Y combina genial con el bolso!!! Un look muy bonito para estas fiestas!!!

    Muuuuack <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Muy cierto que ese look es ideal y juntandolo con esos complementos, le dan un glamour auténtico.
      Besos!.

      Eliminar
  5. Me encanta el vestido corto rojo, el vestido granate de lentejuelas y la falda dorada de lentejuelas.
    Que maravilla de modelitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. He querido mostraros la gran variedad de modelitos y lo bueno es, que son todos muy estilosos para estas fiestas.
      Besos!.

      Eliminar
  6. Madre mía, no hay excusas para pasarla bien en estas navidades. Estas monadas son muy elegantes y Súper elegantes para esta navidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexa. Soy de las que piensan que la elegancia nace en la propia persona pero si aún encima vistes con elegancia, entonces se convierte en una apuesta de 10.
      Saludos y besos!.

      Eliminar
  7. Que hermosos vestuarios, para todos los gustos, géneros, complexion ☺♥ hermoso post da ese aire de glamour y vanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia. Como me alegra saber que te haya convencido mi post, en dónde mi principal objetivo es,que aparte de lo profesional, también vayáis conociendo mis gustos más personales.
      Besoss!.

      Eliminar
  8. Woww cuantas opciones!! Yo sin ni guna duda me quedo con los jumpsuits: elegantes, sexys y perfectos para cualquier ambiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar.La verdad que los jumpsuits son perfectos tanto para estas fiestas como para otro tipo de eventos en el que tampoco defraudareis luciendolos, ya que son súper estilosos.
      Mil besos!.

      Eliminar
  9. Yo me inclino por los vestidos de encaje en tono rojo, o las propuestas con lentejuelas, me parece que las fiestas de fin de año son un buen pretexto para llevar este tipo de prendas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los monos... Hace dos años me compré uno en Zara, un básico de armario que me has dado una buena idea de ponérmelo en alguna de las dos cenas, o la de Nochebuena o la de Nochevieja. Solo necesito algún colgante un poco festivo y ya.
    Me parece muy buena idea la moda tan juvenil para tallas grandes, unos vestidos que hacen lucir sexy, fresca,...
    Y, el vestido rojo, el primero... ¡Una pasada!

    ResponderEliminar
  11. He visto vestidos realmente bonitos pero he de reconocer que mis outfits favoritos son los monos y pantalones y todos los que muestras son preciosos con lo que me has dificultado bastante elegir sólo uno. Creo que mi elección final estaría entre el verde oscuro y el borgoña con el cinturon que parece una serpiente, ese escote me parece ideal. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Todas las ideas que das van estupendas para estas fechas, difícil decidirse por una solo porque podría quedarme con un modelo para cada día, pero si tengo que escoger sería el primer vestido, el rojo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me enamorw de ese vestido rojo brillante en definitiva debo usar uno de esos. No tengo muchos eventos pero que va. Tomare en cuenta los tips que nos das. :) saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu selección, tanto de mujer como de hombre. De mujer me han gustado mas los primeros vestidos. Hace falta verlos puestos a ver que jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! Me ha encantado el vestido de lentejuelas en morado, es que ese color me pierde... los demás looks son muy atrevidos para mi estilo, aunque hablo por hablar, porque fiesta lo que se dice fiesta no tengo en estas fechas, porque prefiero estar en casa con la familia y por supuesto voy arreglada pero más sencilla. Lo que más me ha gustado es la frase con la que has terminado el post. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los zapatos joya que has puesto arriba. Quizás copie algo del estilismo que has puesto. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Fany! Estos look son ideales , yo me quedaría con el primer vestido rojo, q aunque típico es perfecto para repartir espiritu navideño...
    Y si tuviese q escoger otro me quedo con el de la falda de tul, romántico, actual y sexy a la vez, ósea ideal jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo ya tengo todo preparado para estas fiestas de Navidad y Nochevieja, el tema de las lentejuelas siempre me ha llamado la atención tanto en ropa como en accesorios, le aporta al look un toque elegante e ideal. En cuanto a los hombres, me encanta la pajarita, siempre me ha parecido de lo mas sexy y elegante en el traje. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu Blog fanny, ánimo y a por el canal, aquí ya tienes una seguidora

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu Blog fanny, ánimo y a por el canal, aquí ya tienes una seguidora

    ResponderEliminar
  21. Best eCOGRA Sportsbook Review & Welcome Bonus 2021 - CA
    Looking for goyangfc an eCOGRA deccasino Sportsbook Bonus? At www.jtmhub.com this eCOGRA Sportsbook review, we're talking about a variety of ECCOGRA sportsbook worrione.com promotions. หารายได้เสริม

    ResponderEliminar

29 comentarios

  1. Hola guapa!! Los monos y el primer vestido rojo me encantan. Son geniales para estas fechas y con los complementos adecuados podremos tener un look rompedor. Gracias por las sugerencias. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María.Mi favorito desde luego es el vestido rojo. Las demás opciones son también muy buenas y variadas para todos los estilos.Efectivamente, los complementos dan el toque final.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapura!!!
    Yo ya tengo los modelitos que voy a llevar para estas fechas...pero los que tu as puesto son muy bonitos sobre todo el vestido estilo "velvet" rojo es mismísimo!!
    Un besito bella😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón.Siempre me gusta mostrar una seleción variada y a la vez de lo más actual.Llevas toda la razón, el vestido rojo es mi estilo "Velvet", una monada la verdad.
      Otro para ti bella!.

      Eliminar
  3. Guapiiiii!! Voy a necesitar asesoramiento para mi modelo personal eh!! Mu grandes consejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ecantadísima te ofreceré el mejor asesoramiento para tu modelo personal, es más, ya tengo varias opciones que sé que te gustarán. Me alegro mucho de que te haya gustado el post.
      Besazos my friend.

      Eliminar
  4. ¡Cuantas cosas y que monas todas! La falda tipo tutu con el corset es precioso!!! Y combina genial con el bolso!!! Un look muy bonito para estas fiestas!!!

    Muuuuack <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Muy cierto que ese look es ideal y juntandolo con esos complementos, le dan un glamour auténtico.
      Besos!.

      Eliminar
  5. Me encanta el vestido corto rojo, el vestido granate de lentejuelas y la falda dorada de lentejuelas.
    Que maravilla de modelitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. He querido mostraros la gran variedad de modelitos y lo bueno es, que son todos muy estilosos para estas fiestas.
      Besos!.

      Eliminar
  6. Madre mía, no hay excusas para pasarla bien en estas navidades. Estas monadas son muy elegantes y Súper elegantes para esta navidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexa. Soy de las que piensan que la elegancia nace en la propia persona pero si aún encima vistes con elegancia, entonces se convierte en una apuesta de 10.
      Saludos y besos!.

      Eliminar
  7. Que hermosos vestuarios, para todos los gustos, géneros, complexion ☺♥ hermoso post da ese aire de glamour y vanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia. Como me alegra saber que te haya convencido mi post, en dónde mi principal objetivo es,que aparte de lo profesional, también vayáis conociendo mis gustos más personales.
      Besoss!.

      Eliminar
  8. Woww cuantas opciones!! Yo sin ni guna duda me quedo con los jumpsuits: elegantes, sexys y perfectos para cualquier ambiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar.La verdad que los jumpsuits son perfectos tanto para estas fiestas como para otro tipo de eventos en el que tampoco defraudareis luciendolos, ya que son súper estilosos.
      Mil besos!.

      Eliminar
  9. Yo me inclino por los vestidos de encaje en tono rojo, o las propuestas con lentejuelas, me parece que las fiestas de fin de año son un buen pretexto para llevar este tipo de prendas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los monos... Hace dos años me compré uno en Zara, un básico de armario que me has dado una buena idea de ponérmelo en alguna de las dos cenas, o la de Nochebuena o la de Nochevieja. Solo necesito algún colgante un poco festivo y ya.
    Me parece muy buena idea la moda tan juvenil para tallas grandes, unos vestidos que hacen lucir sexy, fresca,...
    Y, el vestido rojo, el primero... ¡Una pasada!

    ResponderEliminar
  11. He visto vestidos realmente bonitos pero he de reconocer que mis outfits favoritos son los monos y pantalones y todos los que muestras son preciosos con lo que me has dificultado bastante elegir sólo uno. Creo que mi elección final estaría entre el verde oscuro y el borgoña con el cinturon que parece una serpiente, ese escote me parece ideal. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Todas las ideas que das van estupendas para estas fechas, difícil decidirse por una solo porque podría quedarme con un modelo para cada día, pero si tengo que escoger sería el primer vestido, el rojo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me enamorw de ese vestido rojo brillante en definitiva debo usar uno de esos. No tengo muchos eventos pero que va. Tomare en cuenta los tips que nos das. :) saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu selección, tanto de mujer como de hombre. De mujer me han gustado mas los primeros vestidos. Hace falta verlos puestos a ver que jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! Me ha encantado el vestido de lentejuelas en morado, es que ese color me pierde... los demás looks son muy atrevidos para mi estilo, aunque hablo por hablar, porque fiesta lo que se dice fiesta no tengo en estas fechas, porque prefiero estar en casa con la familia y por supuesto voy arreglada pero más sencilla. Lo que más me ha gustado es la frase con la que has terminado el post. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los zapatos joya que has puesto arriba. Quizás copie algo del estilismo que has puesto. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Fany! Estos look son ideales , yo me quedaría con el primer vestido rojo, q aunque típico es perfecto para repartir espiritu navideño...
    Y si tuviese q escoger otro me quedo con el de la falda de tul, romántico, actual y sexy a la vez, ósea ideal jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo ya tengo todo preparado para estas fiestas de Navidad y Nochevieja, el tema de las lentejuelas siempre me ha llamado la atención tanto en ropa como en accesorios, le aporta al look un toque elegante e ideal. En cuanto a los hombres, me encanta la pajarita, siempre me ha parecido de lo mas sexy y elegante en el traje. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu Blog fanny, ánimo y a por el canal, aquí ya tienes una seguidora

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu Blog fanny, ánimo y a por el canal, aquí ya tienes una seguidora

    ResponderEliminar
  21. Best eCOGRA Sportsbook Review & Welcome Bonus 2021 - CA
    Looking for goyangfc an eCOGRA deccasino Sportsbook Bonus? At www.jtmhub.com this eCOGRA Sportsbook review, we're talking about a variety of ECCOGRA sportsbook worrione.com promotions. หารายได้เสริม

    ResponderEliminar