Estampado Otoñal
20:21
¡Hola de nuevo! En este outfit os muestro un look "romantic otoñal" que como observáis no me crea ningún problema seguir poniendo vestidos ya en otoño, más bien disfruto hasta el último momento, que aunque estos días de atrás ya se notó el frío sigo apostando por looks muy vivos y naturales en donde hacen el mejor reflejo de mi misma.
Este vestido en gasa es una auténtica maravilla porque sus colores abstractos lo potencian y su textura lo suaviza. Su entrelazado hace que se nos marque bien la figura siempre acompañada de unos complementos a juego y mis tacones por excelencia. Como veis me encantan y de colores mucho mejor.
Los vestidos son elementos fundamentales para cualquier mujer ya que ellos son los encargados de prestarnos autenticidad en cualquier tipo de evento que se os presente.
Es por eso que una mujer debe elegir una prenda adecuada y poner una atención a cada detalle que tiene la prenda elegida desde su fabricación, el tipo de tela del que está hecha, las costuras, las texturas, los colores y los demás detalles que tiene cada traje o vestimenta.
Las telas son vitales componentes que intervendrán en el resultado final de la prenda. Cuando ya está confeccionada, distingues si es de mala o baja calidad o si es de buena y alta calidad y se hará notario en la propia prenda (esto que nunca os suceda en eventos importantes o de alta sociedad)
Algunos secretillos que os menciono entre otros son los siguientes:
1. Las telas como raso y seda tienen mayor caída y una textura muy liviana.
2. Los bordados en tela (que algunos contienen hilos de seda dan más brillo al vestido y lo hacen muy glamuroso y coqueto)
3. También están muy de moda los bordados de flores, animales, figuras geométricas e inclusive pintadas sobre la propia prenda.
4. Algunos se pueden combinar con el algodón y el lino y así fijara su textura y grosor.
5. El encaje es un elemento que no puede faltar al vestido pero con cuidado, que no siempre es adecuado, así que aquí prima la prudencia.
Las fotos esta vez, las realicé en un lugar tan ideal como El Mirador de San Pedro. Son muchos los grandes recuerdos que me atraen siempre hacia él así que me siento muy cómoda y el resultado ya lo veis en las fotos.
Llevo: Vestido de gasa estampado: El Corte Inglés, Clutch con cadena dorada y Zapatos de tacón en tonos coral: Prymark, Gafas aviador: Mango y Pulseras en dos colores: Suite Blanco. |
¿Qué os ha parecido mi estampado otoñal? ¿Os gusta el entorno escogido?
¡Que tengáis una buena semana!
Fannylooks
Fannylooks
8 comentarios
Pero que guapa! Un look genial!
ResponderEliminarUn beso desde www.justforrealgirls.com
Muchas gracias Miriam. Un look muy afin a mi personalidad.
EliminarBesazos guapa.
Te queda super bonito!!besos
ResponderEliminarMuchas gracias Dezazu. Lo que más me gusta es mostrar la naturalidad en todo momento.
EliminarBesazos corazón.
es muy bonito y como dices, es una suerte poder seguir luciendo vestiditos aunque estemos en otoño, me encanta el estampado. un besazooo
ResponderEliminarMuchas gracias Mavi. El vestido destaca por su color y estampado. Hay que seguir disfrutando de los vestidos, mientras el solete se nos quede.
EliminarMil besos.
Hola guapa
ResponderEliminarQue monada de look, el estampado es precioso!!
Un besazo
Muchas gracias Arien. Me alego que te gustase mi look.
EliminarBesazos guapa.