Servicios

Una personal shopper que se precie ha de aconsejar a su cliente para encontrar el estilo que mejor le haga sentir consigo mism@.


Es importante asesorar a cada persona según su físico y su estilo personal buscando realzar al máximo su aspecto. 

Mi trabajo se basa en encontrar el estilo, las líneas y colores que más te favorezcan y rentabilizar al máximo tus compras.

Los servicios que ofrezco son:

- Estudio morfológico: A través de un estudio de tu morfología y figura conocerás con lo que mejor te puedas sentir.
- Estudio de color: Teniendo en cuenta tu tono de piel, cabello, ojos y rostro.... estudiaremos los colores que más te favorecen.
- Renovación de fondo de armario: Te ayudaré a organizar  tu fondo de armario, mostrándote como puedes sacarte tu mejor partido seleccionando las prendas que mejor te sienten y prescindiendo de aquellas que no te favorezcan, así como completar tu armario con los básicos que nunca te deben faltar.
- Personal Shopper: Si necesitas asesoramiento de las prendas que más te favorecen, diseño un itinerario de tiendas dependiendo de tus necesidades y estilo y hacemos una ruta de compras por la ciudad.



En caso de no disponer de tiempo, te realizo una entrevista con un estudio personalizado y hago las compras por ti llevándotelas a casa o donde lo precises.