Woman In Urban Day

12:02

¡Hola de nuevo!. En este outfit os muestro un look "Urban day", en dónde he escogido una camisa a cuadros de tendencia tricolor y muy favorecedora para cualquier época estival.
No podía dejar de mencionaros otra de mis pendras básicas en mi armario que además son tan vérsatiles, como son mis "Black-Jeans". Es una pasada la comodidad que aportan y lo fundamentales que son, ya que, se adaptan a cualquier modelito. ¡Una pasada!.

Estilista



Y como no, mis complementos fundamentales para este look que le aportan mucho protagonsimo, desde mis botines negros de ante tan ideales, mis gafas estilo aviador ( son de mis preferidas) y mi bolso de asas en negro mate, que tiene doble valor: primero porque es un regalo muy personal y segundo resulta sùper práctico y adecuado para tu esencia personal, eso para mí es imprescindible, porque siempre te sentirás muy cómoda y lucirás por tu propio encanto en cada ocasión. 
Me encanta hacer que cada look tenga su propia personalidad como definición autentificada.

Ootd

No sirve de nada ponernos prendas que están en tendencia y que no se adecuan a nosotras mismas, por eso, lo mejor es ser realista y objetiva, ya que, la moda es universal y cada una de nosotras la hacemos muy personal.
El estilo, es lo que prevalece en las personas, está por encima de las modas, tendencias, etc... es el que desvela vuestra propia personalidad como proyección social.

Fashion

Como consejo personal, os digo que creeis vuestro propio estilo y al mismo tiempo dejar que sea identificable para los demás. Por supuesto, que no falte la "creatividad ", que en mi opinión, es la inteligencia diviertiéndonos.

Diary


Por otro lado, soy de diversificación de estilos pero os voy a comentar uno en particular, como es el: 
"Arsty", en él tú misma haces una declaración de tu propia ropa permaneciendo lejos de las tendencias tradicionales del mundo de la moda. Es aquí dónde el *estilo artísticodejará visualizarse las propias ideas de  lo que "arte" es en realidad. ¡animaros a lo particular y expectante!.


Moda



Smile


Coruña

Llevo: Camisa de cuadros tricolor (Zara), Jeans skinny:( Pull&bear), Botines en ante:( El Corte Inglés).
Bolso mate con asas (Day&Day), Reloj fusión negro-dorado: (Pedro Durán)



*La personalidad es el mejor accesorio que puedes llevar*


¿Qué os ha parecido mi nueva propuesta "urban day"? ¿Os gustan mis complementos?


Os deseo una feliz semana,


Fannylooks


.

Podría Gustarte...

19 comentarios

  1. Me gusta la combinación es un clásico, las camisas de este estilo no pasan de moda, y con ese pantalón se ve muy armonioso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu pinta... es muy similar a lo que normalmente uso... amo las camisas a cuadros! Me gusta el toque que le das con esos botines... :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Me gusta un look sencillo pero elegante, soy fan de los botines!!.. todo muy lindo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha encantado el reloj en contraste dorado y negro. En los ultimos años me suelo regalar alguno completamente dorado pero me acabo de enamorar de ese contraste. Me parece que este verano me regalo otro reloj, y van tres, de https://relojesdorados.com/mujer/ En general un look muy de mi estilo, aunque los pantalones no me quedarían tan bien, jiji

    ResponderEliminar
  5. Un look sencillo y elegante, que además la camisa se ve que no acalora.
    Me gusta un montón

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como se ve. Ya quiero una camisa asi, se ve hermosa. Y la combinacion es como sencilla pero comoda y elegante a la vez. Me encanta

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de looks sencillos, son por los que yo siempre suelo apostar, y es que con este outfit tiras de complementos y destacan un montón sin sobrecargar. Muy fan de la camisa de cuadros de Zara.

    ResponderEliminar
  8. Lookazo!! ideal para el día a día claro en un lugar poco caluroso porque aquí las botas bueno casi todo ya sobra, aquí playa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu post, me encanta tu look es lindo, cómodo, y elegante, no lo cambiaría, solo que yo utilizaría el cabello suelto según sea la ocasión, pero tu combinación quedó a la perfección

    ResponderEliminar
  10. Camisa a cuadros en esa tonalidad que me encanta y pantalón negro siempre serán un look acertado.

    ResponderEliminar
  11. que bonita estas siempre, las camisas a cuadros sson dificiles de combinar, pero la tuya es una monada, yo tengo una tambien en otros tonos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!El conjunto genial y como siempre guapísima!! Estilazo!!

    ResponderEliminar
  13. Esta genial este look, muy versátil, cómodo y urbanita.. no hay nada mejor que tener estilo propio y hacer nuestras las tendencias. Muakss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que el look es fantástico, como todo los que nos muestras. Lo que más me ha gustado es esta frase que has escrito: "El estilo, es lo que prevalece en las personas, está por encima de las modas, tendencias, etc... es el que desvela vuestra propia personalidad como proyección social". Estoy totalmente de acuerdo con ella, pues las modas no siempre le quedan bien a todo el mundo, sin embargo puedes adaptarlas a tu estilo personal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Será que yo soy fan de las botas... éstas me pareces super resultonas y hacen crecer el look... que aunque es mono es sencillo y súper practico!!! nunca me he atrevido con camisas de cuadros pero parece que se ven bien!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camisa a cuadros está precioso el color y bueno una excelente elección de look guapa, el pantalón, los zapatos y los complementos están geniales. Buena elección guapa :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta el look! De hecho, es muy parecido a lo que yo me suelo poner cuando salgo. Las camisas de cuadros me encantan porque creo que nunca pasan de moda (y mira que no tengo ni idea de moda) y unos pantalones sencillos creo que tampoco. ¡A ti te queda genial! Un besito. :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el look guapa! La camisa de cuadros es un básico imprescindible.
    Un beso

    ResponderEliminar