Rocker & Minishort Style

13:06

¡Hola de nuevo! En este outfit os muestro un look muy streetstyle con tendencia de los 90s, mi época de adolescencia que me marcó mucho a la hora de vestir y estos años han regresado con fuerza de nuevo llenando nuestro closet.

streetstyle

Por un lado, los shorts resultan una prenda muy cómoda para quien los lleva, ya que dejan total libertad de movimiento. Por otro, muy pocas prendas en el vestuario femenino resultan tan sexies. El atractivo de ver unas piernas avanzando se multiplica si lo hacen coronadas por estos pantalones; cortos, justos y tan style.

stylediary

Si se rematan con zapato plano, la opción se presenta perfecta para afrontar una jornada de día. Y si se quiere subir la intensidad del look, unos shorts con botines bicolor,(como en este caso),o con sandalias de tacón, enfatizan la presencia femenina y elevan lo sexy a la máxima potencia.

tendencia

En este outfit me he decidido además por un clásico de entretiempo como es: "El chaleco" y esta vez muy inspiración noventera adaptable a cualquier look casual.
No quiero olvidarme de mencionar este look utilizando mi prenda superior con volumen y con un color que me apasiona como es "El Granate" con una textura mixta entre seda y lycra que se adapta muy bien al cuerpo, y así tendréis un look perfecto, relajado y muy chic para fin de semana.

el corte inglés

Los botines: Escogerlos del mismo color del pantalón, sobretodo si sois bajitas. Visualmente alarga la pierna y estiliza muchísimo.
También os digo que no hay reglas exactas y cada un@ lleva la moda a su manera, lo importante es sentirte bien y segura.
el burgo

moda


accesorios


outfit

photo

trendy
LLevo: Chaleco rocker: El Corte Inglés, Camiseta Granate: Letfties,
MiniShort negro: Pull&Bear, Medias tupidas: Calzedonia,
Botines bicolor: Bershka, Reloj negro esfera dorada: Pedro Durán
y Maxibolso star: Agatha.

"Cada dia es un show de moda y el mundo es tu pasarela"



¿Qué os han parecido mis "minishorts"? ¿Os gusta la "tendencia noventera"?


Os deseo un feliz fin de semana,


Fannylooks


Podría Gustarte...

24 comentarios

  1. Me encantan como te queda este modelo con tendencia noventera!! Como siempre sexy, elegante, con tu estilo sencillo y al mismo tiempo rompedor!!Eres lo más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras.Sabes que la sencillez prima en mí pero siempre muy actual a las tendencias y estilos.
      Mil besos amigo mío, apoyo incondicional.

      Eliminar
  2. ¡¡Qué camiseta más chula!! y ese choker de los 90 que se llevaban tanto, estás genial. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me gusta mostrar todo tipo de tendencias pero siempre de manera personalizada. Los noventa fue una etapa que marcó mi vida.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  3. Me encanta el look, sobre todo los botines y el maxibolso. Lástima que la tienda Agatha no la haya por donde yo vivo (o eso creo), porque seguro que tiene cosas muy chulas.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Decirte que la firma Agatha, es de mis favoritas, ya que, destacan desde su originalidad hasta su varidad en complementos.
      Besazos!.

      Eliminar
  4. A mi me encanta la tendencia noventera y los shorts ahora que han vuelto se han hecho un imprescindible en el vestuario. El look te quefda genial!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montsar. Mi look me hizo recordar una época que viví especialmente maravillosa como fueron los "noventa", por eso ví muy acertado este conjunto y a la vez muy casual.
      Mil besos.

      Eliminar
  5. Que bonita!!!

    La verdad es que este outfit tan primaveral te sienta de lujo! Todos los detalles me han encantado y el resultado es de lo más fresco :) Tendré que cotillear más sobre este estilo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sann. Está muy bien cotillear sobre estilos pero lo mejor, son todas las ideas que te puedan proporcionar y así luego lucir.
      Besazos.

      Eliminar
  6. Estás chulisima con el look noventero has mostrado la parte buena porque también es mi epoca y recuerdo cuando mi madre me ponía esos chandals luminosos en color rosa o turquesa y las torturantes coletas hacia un lado con el pelo muy estirado jajaja el bolso me encanta es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara. Qué recuerdos de esos años en dónde tanto se estilaban los chandals luminosos con coleta, efectivamente estoy de acuerdo contigo. Por mí, que vuelvan los "90".
      Mil besos guapa.

      Eliminar
  7. Ay los 90!! me encanta que vuelvan!!, aunque sinceramente, para mi gusto, espero que no todo lo que se llevó y nos pusimos.. jijji, te sienta genial , me chifla el bolso!! pero vaya! que el outfit completo es total!! un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Por mí que volviera de nuevo esa época tan maravillosa y en dónde hubo diversificación total de estilos en la moda. Me alegra saber que te haya gustado mi outfit, te invito a que veas los próximos.
      Besazos.

      Eliminar
  8. Que chulo, me encanta el estilo, los shorts siempre me han gustado y la combinación con el chaleco queda genial, muy chulas las fotos, falta ver si a mi me queda igual de genial que a ti. Buena época los 90.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra. Los shorts para mí son ideales porque se adaptan a cualquier estilo y sí le añadimos un chaleco así, ya ideal.
      Besazos.

      Eliminar
  9. los 90 mi epoca favorita!!! Me encanta el look y las botas son una pasada, como siempre super guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo que las botas son una pasada, aún siendo altas muy cómodas. Y sí: viva los "90".
      Besazos.

      Eliminar
  10. Te queda muy bien esa combinación, me ha encantado el toque de los accesorios, los noventas fue una época que también me marcó y esa tendencia porsupuesto me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca. No podía pasar por alto una época tan importante para mí y así reflejarla en mi look.
      Besazos.

      Eliminar
  11. Guapísima! Me gusta muchísimo el look💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña.Te agradezco tanto tu apoyo incondicional y que estees siempre ahí conmigo que quererte es poco.
      Besazos guapa.

      Eliminar
  12. Lookazo ideal para el día a día me ha encanta tu camiseta sobretodo !! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro mucho que te haya gustado mi look. La camiseta la encontrarás por Lefties.
      Mil besos.

      Eliminar