Woman Fashion Lady

13:25

¡Hola de nuevo! En mi nuevo outfit os muestro un look "lady romantic" en el que si hay una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer esa es sin duda "una buena falda negra" con permiso siempre de unos buenos vaqueros.


coruña


Además se adaptan a todas las edades y sólo hay que ampliar y disminuir el tamaño de la falda. 

También os diré que me resulta super práctica ya que puedes usarla desde una reunión en la oficina a una tarde de compras como para una fiesta nocturna.

Sólo hay que jugar con los diferentes complementos. En este caso escogí una versión mini más o menos corta y que no me tape las rodillas con un detalle significativo como es el volante sobre ella. Me gusta lo sencillo porque así puedes combinarla con casi cualquier prenda y conseguir un buen look sin complicaciones pero sin perder la elegancia.


glam

tacones

Siguiendo con mi look os mencionaré que no podía olvidarme de mencionar mis dos nuevas adquisiciones como son mis medias "plumeti", tan endulzables para cualquier outfit, y mi jersey de pelo con detalles star tan actual e innovador.

tendencias

Y ya por último finalizo hablándoos de mi abrigo de pelo en negro que tanto lo podemos ver en el streetstyle / pasarelas como en las celebrities más destacables: calentito, estiloso, muy adaptable y como no un básico en cualquier fondo de armario.

Esta vez el entorno escogido para este outfit fue la zona del Palacio de la Ópera ya que potenciaba el romanticismo de mi conjunto cerca de la emblemática cascada en donde siempre encuentro esa paz que tanto me aporta para inspirarme hacia nuevas ilusiones.

palacio de la opera

cascada coruña

streetstyle

lookdiary

abrigo de pelo
Llevo: Abrigo de pelo negro (Sfera), Jersey de pelo rosa baby efecto brillante: Vila Clothes, Falda lady: Lefties, Medias Plumeti: Calzedonia,
Botines efecto ante: h&m y Bolso de mano efecto brillante: Primark.

"La esencia es realmente lo que te define"




¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiones? ¿Os gusta el "pelito" tanto como a mi?


Espero que disfrutéis el domingo y os espero en mi siguiente post




Fannylooks



Podría Gustarte...

22 comentarios

  1. Como siempre muy estilosa!! Y al mismo tiempo dulce y sencillo!! Una preciosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar siempre ahí Josué. Es maravilloso tener a tu alrededor gente como tú. Me alegro que te pareciese dulce como sencillo, muy afin a mi personalidad.
      Besazos.

      Eliminar
  2. Estas preciosa!! El look me encanta!Este es uno de mis favoritos!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña como me alegro que te gustase tanto mi look, la verdad es que ya tenía ganas de publicar uno así, tan caracterìstico como tan lady.
      Gracias por tu apoyo y no olvides que te quiero mucho prima.
      Mil besos y en nada otro nuevo post.

      Eliminar
  3. Estas preciosa!
    muy lady!!
    Besos desde Hablandodemodachic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra. Efectivamente muy Lady, es uno de mis estilos preferidos y que mejor me definen.
      Besos y buena semana.

      Eliminar
  4. ¡Las medias! Esas medias me parecen el puntazo que le da chispa al look completo, que en general me gusta mucho, muy de mi estilo además. ¡Estás monísima con él! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chus. Estoy de acuerdo en que el puntazo son mis nuevas medias "Plumeti", dan desde el glamour como la verdadera chispa al conjunto.
      Ya tenemos algo en común, te espero en mis próximos posts.
      Feliz semana guapa.

      Eliminar
  5. ese saco de peluchitose ve tannnn calientito, es perfecto para esta epoca del año en que el clima esta super loco, me encantó :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que es ideal para este època del año. Se puede ir abrigadita pero sin perder style.
      Besazos.

      Eliminar
  6. Hola Fanny!!! Estoy de acuerdo con Chus. Las medias, son las que dan ese toque atrevido, divertido y con mucha chispa al look. Me parece ideal el outfit al completo que nos muestras hoy. Desde los botines hasta el abrigo de pelos. Es súper encantador!!! Un beso…

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas Gracias Ana.Es cierto que las medias le dan esa chispilla al look. Me alegra saber que te gustase al completo mi outfit y la verdad me sentí super cómoda con mi conjunto en general.
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  8. q lindo look, pero mi favorito y el plus de originalidad als medias, super favorecedoras y originales, me ha encntado, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.Las medias es lo rompedor del look. Tenía ganas de potenciar mi falda lady y ví perfecto combinarlo con mis medias "Plumeti".
      Besos.

      Eliminar
  9. holaaa guapaa!!!! Te pasa como a mí,los looks sencillos y adaptables a todo tipo de ocaciones,según se combinen.El abrigo de pelo me encanta pero tus medias son lo más!!!.Tienes mucho estilo.Un besoo enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña. Muchas gracias por tu comentario y si me gusta mostrar siempre la sencillez y naturalidad, eso es realmente la esencia.
      Ya te sigo, es un placer conocerte, me pareces encantadora.
      Besiñoss y nos vemos en breve.

      Eliminar
  10. Las medias son totales, me han encantado, le dan un punto super actual al look, felicidades

    ResponderEliminar
  11. Fanny amor! que guapa estabas... las medias me hacen mucha gracia y aunque yo no las llevaría a ti te dan un look muy chulo... tenemos que cuadrar un dia y quedar, seguro podemos hacer algo juntas

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las medias, son muy originales. 7un beso

    ResponderEliminar
  13. Un look muy elegante!! Unas medias muy curiosas que aportan personalidad a esa Falda lady de Lefties que me ha encantado. El abrigo de pelo negro de Sfera también me ha gustado mucho. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. claro que una falda negro es un fondo de armario fantástico,a mi las que más me gustan son con vuelo como la que tú llevas. Me ha gustado mucho cómo la has combinado con ese toque romántico y esas medias tn bonitas, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  15. mmmmm de lo mas cuqui es el pelito que llevas, me fascina hasta el color y todo. El tema de las faldas me llena de orgullo y satisfacción porque me gusta combinarla con todo hasta para salir de fiesta o uno de mis impresindibles en la noche de nochevieja. El look me ha fascinado y encantado. Un look de 10. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar