Mi nuevo vestido azul klein

0:37

¡Hola de nuevo! Después de un tiempo de parón por motivos laborales vuelvo con toda la energía del mundo y no podía empezar de otra manera que mostrandóos mi nuevo outfit  "woman lady" con un color como es el azul klein, muy de tendencia para esta temporada.

womanlady


He decidido arrancar con este look ya que soy muy positiva y el azul eléctrico lo veo muy yo, enérgico y potente...


El vestido tiene una textura lycra y ajustable, lo cual, resalta mi figura. Lo que me gusta de él es sobre todo la parte que hace como de volante abajo y con unas estilosas sandalias en tono blanco aún resalta más al look. Veo muy apropiado usar un buen tacón o cuñas porque hace un efecto óptico más vistoso. 



tendencias

Como ya sabéis los que me seguís, mi estilo es personal pero diverso aunque si os cuento un pequeño secreto, me encantan los vestidos ya que los veo muy estilosos y apropiados para cualquier ocasión. 


Los complementos, no me he querido complicar ya que el protagonismo lo lleva mi vestido. llevo un clutch que ya me habéis visto en post anteriores pero que me gusta seguir usando por su colorido y su cadenita que te da un toque más glam.


amichi

Para la ocasión, como me encanta desconectar y conocer lugares emblemáticos de Galicia, como buena gallega, me fuí cerca de Orense, porque vi apropiado su entorno para hacer esta sesión de fotos.


moda

silueta

naturalidad

loreal
LLevo: Vestido azul klein de Blanco, Sandalias de cuña: MaryPaz,
Clutch multicolor: Amichi, Reloj blanco: Viceroy, Gafas estilo aviador: Mango.


¿Qué os ha parecido mi nuevo vestido? ¿Os gusta su color?


Os espero y siempre estaré encantada de responderos a vuestros posibles comentarios.


¡Que paséis una feliz semana!

Fannylooks










Podría Gustarte...

20 comentarios

  1. Hola guapa!
    Me encanta el vestido, el azul klein es de mis colores preferidos y a ti te queda genial.
    Me gusta como lo combinas con esas cuñas que le dan ese aire casual y chic al outfit, el bolso es una monada y las fotos hechas en un lugar precioso.
    Enhorabuena por el post!.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Me alegro mucho que te guste mi vestido y sobre todo su color tan favorecedor.
      Estoy de acuerdo que le da un aire Chic.
      Gracias por tus palabras.
      Mil besos mi niña.

      Eliminar
  2. ¿Que nos parece el vestido? ¿Si nos gusta el color?

    No, no me ha gustado el color, me ha encantado!! Al igual que el vestido!! Me parece ideal para ti!! Te resalta la figura y te pega con tu carácter y forma de ser! Tal y como dices!! Energíco y positivo!! Te queda como un guante!!

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josué.Sabes que lo que prima en mí: es la positividad y toda la energía que luego transmito en cada post.
      Como me alegro conocer gente tan maravillosa y que te anima tanto como lo haces tú.
      Besazos y te espero en los siguientes.

      Eliminar
  3. ¿Que nos parece el vestido? ¿Si nos gusta el color?

    No, no me ha gustado el color, me ha encantado!! Al igual que el vestido!! Me parece ideal para ti!! Te resalta la figura y te pega con tu carácter y forma de ser! Tal y como dices!! Energíco y positivo!! Te queda como un guante!!

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Vale, ¡me he enamorado de este vestido! La verdad es que el cuerpo y el vuelo se parecen mucho a un vestido rojo que tengo, pero en lugar de ser de tirantes es de media manga, me gustaría tener también este, en plan versión de verano y otoño jaja
    Gracias por compartir el look, te queda genial ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Me parece un vestido muy bonito. Ese color azul me encanta y junto con el corte que lleva creo que resalta muy bien la cintura, pecho y caderas...no se si me equivoco. yo te veo preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  6. Nosotras te seguimos por instagranm y la verdad que cuando vimos este vestido nos quedamos enamoradas. Es muy bonito! Y el color es espectacular. Nos lo pondríamos 100% y sin dudarlo! Nos encanta el look.

    ResponderEliminar
  7. El azul es un color precioso y que me encanta. La combinación que has hecho de bolso, zapatos y demás complementos, ha quedado muy bien y en ti, queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  8. Este tono de azul es precioso y sienta de maravilla y la forma del vestido te queda fenomenal, te estiliza un montón, muy buena elección, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido muy lindo, te queda genial y a conjunto con los zapatos y la cartera.
    El azul es un color que da fuerza y elegancia.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, te queda precioso, y es estupendo tanto para ir formal como para diario, si sabes combinarlo bien. Me gusta muchísimo, además ese color es precioso.

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso nena, tiene un aire muy candy, y combinado con las sandalias blancas reafirma ese aire dulce e inocente, sin dejar de lado la sensualidad de mujer, me encanta tu outfit, ideal!
    Un besazo GIGANTE

    ResponderEliminar
  12. Te sienta de maravilla y es un color que alegra un montón. Le voy a decir a una amiga mia que se pase por blanco a mirar ese vestido, que ese corte le favorece y es de lo que suele llevar, a mi me quedaría horrible jajaja. PD: ¿en Galicia no ha llegado el otoño? Te veo muy veraniega XD Bss.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso vestido y te sienta de maravilla, con las sandalias se ve muy bien, me gusto todo el look.

    ResponderEliminar
  14. Precioso el vestido, te queda genial un color muy acertado y desde luego con ese camino y ese día tan bello resalta como que mucho más. Los complementos muy bien elegidos :)

    ResponderEliminar
  15. El vestido está precioso, me encanta te queda genial, se ve deportivo, pero también elegante, es de esos vestidos que son multiusos, me encanta y el color está como me gusta. Un buen conjunto hace con los zapatos y los complementos :)

    ResponderEliminar
  16. Te sienta de lujo, me gusta el estilo , el color y como luce, con todos los complementos es total.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido ya que el color azul klein es uno de mis favoritos y a ti te sienta genial. No has podido escoger mejor marco para las fotos, tengo ganas de visitar tu tierra! Muakss

    ResponderEliminar
  18. Te diré un secreto: Además de ser un color de tendencia... es mi favorito! Me encanta como te queda este modelo y el color! Aunque la verdad es que los complementos tampoco se quedan atrás. Simple, sencilla y preciosa :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar