Falda larga & Navy in October

20:56

¡Hola de nuevo! En este post os muestro otra de mis últimas compras que realicé antes de que acabara el verano con esta sesión fotográfica. Aunque ya estamos en otoño para un día soleado y llevando una parte de arriba adecuada a la estación otoñal, lo veo adecuado ya que la falda larga con ese color azul oscuro y una camiseta navy es una combinación perfecta para un look streetstyle.

navy

El complemento de los botines con textura en ante y la hebilla a los lados la vi perfecta para esta sesión fotográfica porque además se puede ir bien sin usar siempre tacón, sobre todo para caminar y desconectar en un entorno tan natural como en el que os muestro en este post.


botines

Últimamente veis que aunque sigo muy en mi línea (también me gusta que conozcáis mis diferentes combinaciones dentro de este variado sector), en estos meses he aprovechado a seguir adquiriendo mayor formación de moda y estilismo para luego llevar a cabo en esos proyectos tan esperados que pronto saldrán a la luz y próximamente me veréis looks más novedosos y estilosos.

maxifalda

entorno natural

ante

moda

inspiring

working
LLevo: Camiseta navy: Sfera, Falda Larga Azul Oscuro: Primark,
Botines de ante: Okeysy, Gafas estilo aviador: Mango y Bolso de flecos: Lefties,
Reloj blanco y dorado: Viceroy.


"Cuida el exterior tanto como el interior, porque todo es uno"




¿Qué os ha parecido mi nueva falda larga en azul oscuro? ¿Os gusta mi combinación?


Espero que hayáis pasado un buen festivo y os espero en mi siguiente post.


Fannylooks



Podría Gustarte...

21 comentarios

  1. Me encanta el modelo!! Modelo guapísima como siempre y una vez más te queda todo como un guante!!
    Elegante con tanta sencillez en las prendas! Así da gusto!! Diría que radiante!!😊😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta muchísimo esa falda y la combinación que has hecho! El azul es uno de mis colores favoritos, y la combinación con el blanco y azul de la camiseta están geniales. También me gusta el bolso, pero sobre todo los botines. Además, opino que esa misma combinación, con botines planos o con zapatos de tacón pueden darte un aire bien distinto. Es perfecto para todo.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanta este look, cómodo y super chic!!
    El navy es sin duda mi estampado favorito, nunca me canso, y esa falda da mucho juego
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu look, la falda es preciosa y te queda genial. Las fotos son muy bonitas y originales. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya he tenido que sacar los botines, el paraguas y el chubasquero. Un outfit como el tuyo ya no lo veo factible por aquí hasta dentro de unos cuantos meses, bonita combinación, bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me encanta el look que llevas, aunque es veraniego y ya con este tiempo como que no apetece, me encanta la camiseta navy, a mi todo los marinero me encanta, la falda larga es perfecta para esta combinación. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Viendo tu look nos entran ganas de que llegue el verano otra vez.
    El look marinero es algo que nunca va a pasar de moda,ya le quieras dar un aire clásico o moderno. No se me habría pasado por la mente combinar botines con falda larga,pero veo que puede quedar bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fanny!!! La verdad es que esa combinación de falda larga con ese color azul oscuro, la camiseta navy, el bolso marrón y los botines también marrones de ante, cómo bien dices, es una combinación perfecta… Me ha encantado mucho el corte de la falda y el look que nos propones hoy al completo. Me gusta mucho el estilo navy. Esperando a ver, con qué nos sorprendes próximamente. Besos

    ResponderEliminar
  9. Soy una loca de las faldas-vestidos largos, así que me encanta el look! Además, ahora en otoño, con los botines tal y como tú lo has combinado, tiene un rollo muy chulo!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Has compuesto un look sencillo y con una combinación de colores muy socorrida, pero de lo más acertado. Yo también soy muy fan del estilo navy, y el detalle de los botines te queda perfecto para este entretiempo en el que a veces no sabemos qué ponernos. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es un look chulisimo!!! Me encantan las fldas largas aunque no soy muy alta y no me quedan demasiado bien, la verdad es que no se me habría ocurrido nunca ponerla con botines, pero me mola!!! Buena idea

    ResponderEliminar
  12. Es un look chulisimo!!! Me encantan las fldas largas aunque no soy muy alta y no me quedan demasiado bien, la verdad es que no se me habría ocurrido nunca ponerla con botines, pero me mola!!! Buena idea

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las faldas largas y el navy, aunque ya estemos en otoño como este año es más bien veroño el look queda muy bien, y los botines geniales para el paseo campestre, esperando ver todas esos nuevos looks que estás preparando.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hermosa la combinación. Sobre todo como se visualiza el entorno en el que te tomaste las fotos. Me recordaste a las playas de mi país natal República Dominicana. El outfit se ve genial en ti y la combinación de colores se ve estupends cool

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que has hecho una combinación perfecta :)

    Las faldas largas no han entrado nunca en mi armario, pero viendote creo que me lo voy a plantear. El detalle marinero de la camiseta es de lo más alegre y tus botas me han enamorado :)

    Así que solo me queda felicitarte por ese pedazo de look, por lo bonita que eres y por las fotos tan bonitas que has compartido con nosotras ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Es una combinación perfecta y además vas cómoda con esos botines, qué pena que por aquí esté lloviendo y ya no se vea el sol, estoy deseando ver tus nuevos proyectos y estilismos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que guapa te veo en esa localización. La falda larga te sienta fenomenal y te estiliza tu bonita figura. El estilo navy te aporta mucha personalidad. Estás preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Pues a mi me encanta la falda y como la has combinado! Es lo que dices, según que días y bien combinada sienta genial! Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. que look mas bonito es sencillo, romantico y muy comodo... aunque las fotos se me hicieron un poco pequeñas lo que me dificulto ver el look igual te ves genial q es lo q importa jajaja

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de look estilo navy, me encanta y también de atreverse a ponerlo en esta epoca del año, con las ultimas tendencias del otoño, la falda de vuelo y las botas me matan, son geniales. Me encantan este tipo de post en los cuales los looks los creas por ti mismo y como te sientas. El post es genial. Un beso enorme.

    ResponderEliminar