Look Safari summer para ir a la aventura en Palma de Mallorca

11:53

¡Hola de nuevo! En este outfit os muestro un look sofisticado y muy aventurero. Me apetecía mucho empezar el verano mostradóos mis nuevos shorts y una camiseta con estampado de camuflaje con mis cangrejeras bicolor tan lucidas  y por supuesto, con un complemento tan destacable como es mi sombrero que tanto me gusta llevar. El conjunto os digo forma un estilo muy safari.

silueta

No podía ser de otra forma que escoger este look adecuado para un día zen por un lado pero intenso por el otro y es que os cuento que ese día no fue uno cualquiera si no muy distinto al resto. 

Lookcasual

Es uno de esos días que te levantas ya con las pilas recargadas y te sientes liberada para pasar una gran experiencia que tanto me apetecía llevar a cabo y hasta ese momento no se me había presentado la ocasión. 

Ootd

Ante todo busqué el ir cómoda y a la vez fresquita para este viaje que realicé a mi encantada Palma de Mallorca, que fue un lujo volver a esta preciosa isla que tan buenos recuerdos me trae y os la recomiendo por su rica apuesta en el ocio y lugares de interés . No me compliqué ni un solo segundo porque la inspiración estuvo muy presente desde el primer momento. Si os cuento algo, ese día no me preocupaba tanto el look que llevaba porque realmente lo que quería era vivir la experiencia y quemar un montón de adrenalina que es lo que necesitaba después de un tiempo no muy bien de salud para sentirme de nuevo llena de vida.

Safari

Shorts

El viaje que realicé fue por motivos profesionales pero en mi tiempo de ocio, dado que soy una chica muy polifacética, aproveché a conocer nuevos lugares  y gente maravillosa y  además a conocer en primera persona el circuito de Cars de Palma de Mallorca.

Womanstyle

Fuí privilegiada ya que me dejaron dar un par de vueltas en coches de alta gama. La experiencia fue magnífica, reconozco que ha sido un gancho porque repetiría hoy mismo.

Moda

Sunglasses
Llevo: Camiseta en camuflaje: Bershka, Shorts en beige: Sfera,
Cangrejeras bicolor: El Corte Inglés, Reloj esfera dorada: Michael Kors, Pendientes en perla: Majorica, 
Bolso multicolor: Amichi, Sombrero: Tienda local de Palma de Mallorca

Como consejo es que no perdáis nunca vuestro tiempo, llevéis a cabo vuestros sueños ¡y con este post he cumplido uno y ahora a por los siguientes! 

¡Que paséis un feliz domingo y con una buena sonrisa mejor!

Fannylooks



Podría Gustarte...

30 comentarios

  1. Que genial!! Que cómodo y bonito Fanny!! Da gusto verte!! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como agradecerte tu apoyo. Siempre tienes buenas palabras para mí y el gusto es mío conocerte. Mil besos de tu amiga del alma.

      Eliminar
  2. Como siempre preciosa!! Y más sueños q cumplirás porque si hay alguien que se lo merece eres tú! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres lo mejor cielo. Aquí me tienes hoy y siempre. Espero que los sueños que aún tengo ahí pendientes los veamos juntas.
      Se te quiere princesa!.

      Eliminar
  3. Espero que lo hayas pasado muy muy bien guapa y, por supuesto, el look de 10!!!
    Un beso enooorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!.Lo pasé genial y me vino bien recargar de nuevo pilas. Me alegro que te gustase mi look y acuerdate que tenemos pendiente vernos cielo.
      Besazos mil!.

      Eliminar
  4. Estás genial... Me han llamado poderosamente la atención los zapatos... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruth. Los zapatos son bonitos y muy favorecedores. Mil besos!.

      Eliminar
  5. Guapísima Fanny!! Me encanta el look! Como tú dices muy aventurero! Pero muy adecuado pára la ocasión. Tienes un toque mágico para combinar cada prenda con cada ocasión. Como siempre un 10. Un besiño enorme!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel.Siempre me gusta combinar bien las prendas y sentirme còmoda luciendolas.Eres un sol cielo. Gracias por tus preciosas palabras.
      Besazos mil!.

      Eliminar
  6. Y yo que pensaba que te había ido de safari y fue a los cars jajajaja
    Me gusta mucho el look.
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula. Sí, reconzco que si parece que me he ido de safari, la verdad no estaría nada mal. Me alegro que te gustase mi look.
      Ya miro el tuyo y me apunto al sorteo.
      Besazos cielo!.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me encanta el look, sobretodo las cangrejeras. Estoy por decirle a mi hermana que me las busque, que donde vivo no tenemos Corte Inglés. Jejejee
    Me encanta tu mensaje del final del post. Claro que sí, los sueños son también el motor de la vida, y sin ellos, estaríamos perdidos. Así que ¡a por ellos! ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.Soy muy soñadora y me encanta cumplirlos. Las cangrejeras es que son una cucada y muy combinables.
      Besoss!.

      Eliminar
  8. Me encanta el look!! Y muy cómodo para eso viaje que seguro lo pasaste en grande!! Es bueno llevar sombrero en esta época del año cuando el sol tiene más fuerza, y los uso mucho. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lola. Un viaje muy aprovechado y aunque fue por motivos profesionales, en mis tiempos libres me relajé todo lo posible.Soy mucho de sombreros en verano, dan otro toque al look.
      Mil besos!.

      Eliminar
  9. La verdad es que el look sí que recuerda un poco a un safari por el toque de camuflaje y la gama de colores ^^ ¡Me alegra que disfrutaras tanto el viaje! A continuar con un buen verano :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Utopía. Es cierto que dá más la impresión de un safari por el colorido pero siendo en una isla tan maravillosa, lo ví muy oportuno.Deseo un buen verano para ti también guapa.
      Un abrazo!.

      Eliminar
  10. Que look más bonito, me encanta!!! y te queda genial, voy a tomar buena nota a ver si encuentro alguna cosa que se parezca y me hago con ello!!! gracias por enseñarnos cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario cielo.Me alegra saber que te gustara el look, el resto que mostraré espero te gusten.
      Mil besos guapa!.

      Eliminar
  11. Hola wapa! Me parece muy acertado el look elegido, y las cangrejeras son monisimas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. El look fue el que más acertado ví para la ocasión, con el toque de las cangrejeras aún resalta más.
      Besazos!.

      Eliminar
  12. un look muy bonito y ponible, yo no soy mucho de este tipo de calzado pero no puedo negar que me parecen bonitos a quien se las veo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En eso llevas toda la razón, hay mucha gente que no es de ese tipo de calzados puestos en ella misma, pero sí puesto en las demás. Eso me tiene pasado mí alguna vez.
      Besazos!.

      Eliminar
  13. que envidia conducir uno de esos cochazos, bonito look!! Un besito grande MUAK

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias. Fue una experiencia inolvidable y que pronto si puede, repetiré. Un look funcional que además me sentí muy confortable con él.
    Besazos!.

    ResponderEliminar
  15. Un outfit muy mono y que se ve cómodo ♥ Muy bonito! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlota!. La verda que fuí cómoda y a la vez con style!. Gracias por tu comentario mi niña!.
      Mil besos!.

      Eliminar
  16. Me alegra mucho de que hayas cumplido uno de tus sueños, en serio te lo digo. El look es fantástico y dices que ibas muy sencilla, estas perfecta, me encanta los shorts. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bárbara. Los shorts me gustan así,me resultan súper cómodos y a la vez fresquitos para este tiempo. Sí, una experiencia única y espero repetirla de nuevo pronto.
      Besazos guapa!.

      Eliminar