De paseo por el puerto coruñés con un look minimal

20:49

¡Hola de nuevo! En este outfit os muestro un "look minimal" para llevar en vuestro día a día y el cual considero que encaja tanto para el día como también para ir de noche a una cena entre amig@s, al teatro...

Fashion
Está compuesto por un pantalón de lycra elástico con tendencia animal print, una camiseta básica en colores crudo con el detalle alrededor del cuello en negro y polipiel y destaca su parte frontal con sus letras XXL. Como por Coruña aún no nos llega el calorcito pues vi apropiado este chaleco tan versátil con un color muy adecuado para otros futuros looks. Ya sabéis que me encantan los tacones y esta vez los llevo en tono marrón chocolate y con un tacón más ancho, porque así me permitió dar el precioso paseo por el puerto sin problema. El clutch en "print" fue una de mis recientes compras que ya me apetecía mostraros y a parte, es super práctico. 

Finalizo diciéndoos que no podía salir sin mi maravilloso abrigo de pelo que ya llevo unas cuantas temporadas pero que no me deshago de él porque es muy abrigoso y estiloso, por supuesto. 

Tendencias

A continuación os resumo las tendencias clave para esta primavera - verano 2016 (eso sí y siempre me gusta exponeros ésto y es adaptarlo siempre ha vuestro estilo, no porque se lleve hay que decir que hay que comprarlo, lo ideal es sentirse bien con vosotr@s mism@s y así seréis los más "in":

- Tendencias en color: el rosa cuarzo, un color precioso que marca mucho el ritmo y os dará la luminosidad total a vuestro armario. No pueden faltan tampoco colores como el blanco, el verde agua, el amarillo en sus diferentes versiones (desde el más fuerte hasta el más sobrio), el azul bebé y un clásico que siempre se mantiene es el gris perla. 

- Tendencias print: Se postulan de diferentes formas, colores y combinaciones y es que el "print" sigue siendo tendencia desde hace unas temporadas para aquí.
Le siguen también las aplaudidas flores, desde los estilos románticos, grunch, étnicos...
Tampoco nos olvidemos de los lunares y del denominado "arty" (piezas geométricas) ¡Vamos, hay para todos los gustos y colores!

- Tendencias en estilo: Los flecos, bordados y el "new army", los toques futuristas, el estilo navy.... siguen marcando el ritmo una temporada más, así que no falte nunca la diversificación de looks y sobre todo la creatividad de una misma.

- Tendencias en prendas: El denominador estilo lencero fue una tímida aparición pero que ahora se postula como prenda estrella este verano. No sólo lo veremos en vestidos si no en bodies, culottes y "la famosa bomber".

- Tendencia en detalles: En este momento es muy trendy las prendas cut - outs, es decir, están recortadas estratégicamente. No me puedo saltar tampoco la tendencia de los hombros al descubierto, que aparte de sensual, te hace muy femenina, a mi me encanta así que este verano seguro que veréis luciendo alguna prenda de este tipo.

- Tendencias en texturas: El ganchillo y la rafia son unos buenos aliados estivales, así como cómodos y frescos, no solo en prendas si no en complementos tipo: sombreros de rafia, bolsos y bolsas a ganchillo. ¡Tienen un toque divino!

¿Cómo llevar las tendencias? En la moda no hay normas marcadas así que mezclar diferentes estampados teniendo ganas de experimentar y con cierta dosis de atrevimiento, eso si, considero que lo acertado es elegir un solo color o que las mezclas sean de la misma gama cromática, elegir un print exagerado pero acompañado pero de otro menor dominante. 

Y ya por último las rayas, ¡ojo! que aunque se complementan bien hay que saber elegir en cual de ellas depositar la carga visual si no te verás fuera de tono. 

Pose

Puerto

Silueta

Inspiring



Live Style

Moments

Postureo

Glamour


Animal Print

animal Print
Llevo: Abrigo de pelo: Fórmula Joven - El Corte Inglés, Camiseta con letras XXl: Sfera,Pantalón lycra print: Autumn.winter colection, Chaleco bicolor y cinturón en crudo: Prymark, Pulseras: Sweet Dolls, Zapatos en tono marrón chocolate: Marypaz, Clutch: Amichi, Reloj Esfera dorada: Michael Kors. 

Espero que tengáis un buen fin de semana. Nos vemos en el siguiente post y quedaros siempre con soñar, sonreír y luchar. ¡Vale la pena!



Fannylooks


Podría Gustarte...

27 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Mil besos y a ver si en los próximos outfits te sorprendo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Josué. Siempre buenas palabras, gracias por tu apoyo. Mil besos!.

      Eliminar
  3. Muy guapa!!!! Me quedo con tus típs para esta primavera verano.... Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Genial sabiendo que te quedas con los típs. Mil besos guapa!.

      Eliminar
  4. Qué guapa, me encanta el look con el chaleco sin mangas!! Me apunto tus tips :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. El chaleco le da ese punto visual al look para suavizar al print. Un beso!.

      Eliminar
  5. Yo no soy muy amiga del animal print en este tipo de prendas pero lo verdad que te queda bien, sabes llevarlo y eso es estupendo, yo por ejemplo soy mas de detalles muy pequeños con este estampado, (llamame cobarde jajaja)...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me encanta saber la opinión tuya desde otro punto de vista. Nada de cobarde, llevar este estampado en detalles pequeños menos visuales me parece también perfecto.
      Mil besos.

      Eliminar
  6. Me gusta el look, y estupendo ese repaso a las tendencias que se llevarán en primaveras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Siempre me gusta anticiparme y exponeros lo que será tendencia cada estación.
      Besos.

      Eliminar
  7. Me gusta el look y creo que te queda muy bien aun que no sea mi estilo y creo que yo no me lo pondría empiezo a pensar que no lo voy a descartar para próximas compras a ver si bajo unos quilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Haca tiempo tenía una opinión muy similar a la tuya pero como me encanta arriesgar pues me lanzo y compongo looks diferentes con mi esencia personal.
      Mil besos.

      Eliminar
  8. No es mi estilo pero sin duda te queda bien, no soy tan atrevida como para mezclar prints diferentes jejeje, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica. Ahora estoy en fase de probar looks con tematicas que me inspiren. Los prints he de decir, me gustan bastante.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Me ha encantado el look. Por separado el pantalon y el chaleco parece que no pega pero puesto queda super bien. un besote
    Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leire. Sí cierto, por separado no sería igual pero está bien el arriesgar de vez en cuando.
      Mil besos guapa!.

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que hay muchas posibilidades este año. Yo antes estaba al corriente de lo que se llevaba y lo que no, pero cuando comencé con el blog cambié por completo de tema y me desactualicé. Gracias por ponerme al día, te queda genial el look, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Este año la verdad que pienso que vienen tendencias para todos los gustos, lo cual es una maravilla poder escoger lo que sea más afin a una misma.Un placer ponerte al día guapa.
      Besazos.

      Eliminar
  11. Me he quedado fascinada de lo bien que te queda el abrigo pero cuando he visto el chaleco he pensado ¡es monísimo! Muy guapa y estilosa cielo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias perla. Sí, el chaleco es divino y aparte ligerito. Besazos preciosa.

      Eliminar
  12. Genial el look, y el abrigo te queda perfecto, que aqui en el norte aun no nos ha tocado el calor como Dios manda. En cuanto a las tendencias te he visto muy acertada, ya que estoy poniendo en práctica muchas de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bárbara. Las tendencias siempre me gusta anticiparme un poco para que os resulte útil el post, no sólo con fotos sino de moda también.Esperemos en breve tener un tiempo más óptimo.Besos cielo.

      Eliminar
  13. Me ha gustado muchísimo el chalequito, aporta formalidad y a la vez es un buen aliado contra el frío! :) Besos guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía. Me alegro que te haya gustado tanto el chaleco. La verdad que al principio no me gustaba demasiado, pero luego lo vi muy apto para cualquier otra prenda. Mil besos linda.

      Eliminar