Tendencias Otoño-Invierno 2015

11:26

¡Hola de nuevo! Esta vez os traigo una guía de las tendencias más destacables para este otoño- invierno 2015, donde encontrareis variedad de colores, texturas,combinados, diferentes estilos entremezclados, infinidad de complementos y zapatos a la última. Así que empezamos ya:

flecos


Flecos: Nos sigue acompañando la tendencia de los 70 y con ella por supuesto los flecos con los cuales podemos tanto crear un look con aires boho como también un look rockero si lo combinamos con prendas más duras y texturas como el cuero e incrustaciones metálicas.

Ante: El ante sigue pegando fuerte esta nueva temporada haciendo apariciones en infinidad de chaquetas, faldas, cazadoras, complementos y podemos encontrarlo en el clásico ante en tonos tierra y además en otros colores otoñales como lo son el verde musgo, burdeos, ocres y anaranjados.

pasarela

Rojos: Los cálidos tonos rojizos resurgen en toda su amplia gama de color para iluminar nuestros días grises de invierno. Rojos, berenjenas, burdeos, rojos teja, granates…

style

Lencero: La sensualidad de los camisones de seda o de satén salen también a la calle en forma de vestidos, de camisas o de tops.

vestidos

Mix de texturas:Ante, cuero, punto de jersey, tela de camiseta, paño de abrigo, punto elástico, pelo, encajes, popelín y neopreno. Podemos encontrar por ejemplo en una misma chaqueta, cuero y pelo o en una camiseta, ante con neopreno… Las combinaciones y las posibilidades son infinitas.

bloggercoruña

Faldas en forma de A mini y midi: Las faldas en forma de A estilizan muchísimo la figura por asemejarla a la silueta de reloj de arena y las vamos a encontrar tanto en su versión mini como en el novedoso largo midi, un largo que también es tendencia y que se usa tanto en faldas más entubadas, como en vestidos y en pantalones.

denim

skirt

Total looks: Conjuntos completos compuestos por 2 o más piezas con el mismo tejido, textura o estampado.

girls

Blusas Victorianas:De cuellos alzados, tejidos ligeros o delicados encajes que apuestan por el romanticismo en estado puro. Así son las propuestas de Zimmermann, Alberta Ferretti, Altuzarra, Rodarte,y Oscar de la Renta, entre otros.

coruñaplaces

Metalizados y tornasolados: oro y plata hacen su aparición aportando brillo a las colecciones de Louis Vuitton, Michael Kors, Blumarine o Nº21.

trendy

Ponchos:Si pensais que no ibais a sacar nunca más los ponchos del armario ¡estáis bien equivocadas! Los ponchos vuelven como un estilo popular. Esta temporada clave en las pasarelas de Burberry, Etro y Roberto Cavalli.

invierno 2015

Tejidos de punto:Una de las tendencias más importantes para este invierno es llevar prendas de tejidos de punto, ya que además de suave la lana se ve estupenda en moda. Os aconsejo que los escojais en tono neutros y claros, ya que, los oscuros sobrecargan más.

divinity


Rosa cuarzo: un tono empolvado, romántico ​e hiperfenino se convierte en el color de 2016.Además admite casi cualquier pareja cromática, desde la gama de los tierra, a los azules, beige o a los siempre infalibles blanco y negro."Es el color de un sereno atardecer, de unas mejillas que se ruborizan, de una flor que acaba de nacer". Así define Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Institute, y que ya habían adelantado sobre la pasarela Chanel, Chloé, Louis Vuitton, Balenciaga, Paul&Joe, Alexander McQueen o Stella McCartney.

glam

Los abrigos de pelo:Los abrigos de pelo que vamos a ver esta temporada son ideales, ya que muchos de ellos sucumben a tendencias fantásticas, en las que el colorido es el rey de la fiesta.Las mejores firmas y diseñadores los reinterprentan y los convierten en piezas únicas y extravagante.

abrigos

Los botines de ante: son otra propuesta para la esta estación, ideales para cualquier tipo de ´look´. Los hay de muchos modelos, con gomas, cremalleras, con cercos o pequeños orificios. Por lo general, es tendencia el color negro con suela de goma o de madera. Un color fácil de combinar y muy agradecido, ya que es fácil de mantener limpios y son muy combinables.

modelos

Las botas altas:Los colores que más se llevarán son el clásico negro y marrón, pero también están muy de moda los tonos malvas y marsala.
Contra la humedad y el frío, botas altas; se llevan mucho las de tipo serraje ,eso sí,después de cada uso ,las limpiaremos con un cepillo metálico lograremos mantener su limpieza.
Son ideales para combinar con faldas cortas y ajustados o vestidos de inspiración retro, un auténtico acierto esta temporada.

estilista

Botas cowboy:Este año se postulan como tendencia para lograr un look boho. Los vestidos hippies, tan de moda esta temporada, o los pantalones pitillo son el outfit perfecto para sacarle brillo a las botas cowboy.¡Me encantan, lo reconozco!

cawboy

Sombrero de fieltro: en color rojo y estilo floppy con detalle de nudo de Dorothy Perkins. Los sombreros en color rojo siempre son impactantes.








sombrero





¿Qué os ha parecido mi guía de tendencias otoño - invierno 2015? ¿Con qué propuesta os quedáis?

*Como estilista y personalshopper estaré encantada de poder ayudaros a como potenciar vuestros puntos fuertes y así conseguir que obtengáis la seguridad con vuestra imagen viendo lo que mejor os sienta.


¡Disfrutar del fin de semana!


Fannylooks



Podría Gustarte...

44 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Enca. La variedad es clave para que cada persona escoja lo que mejor le siente.
      Besazos!

      Eliminar
  2. Me quedo con los flecos y el ante, son mis favoritas, el color rosa me encanta pero lo veo mas en primavera, y la combinación de tejidos me chifla! Besotes!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía. Coincidimos porque a mi me encantan también esas tendencias.
      Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Ahora viene muchísimo el rosa cuarzo y me parece super bonito ,aunque con mi tono de piel no queda nada bien, asíq ue optaré por el azul bebé, que también es tendencia:)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martina. La verdad es que los dos son colores tendencia este invierno.
      Besos!.

      Eliminar
  4. Me encanta lo que compartes, es un trabajo muy logrado y se nota que investigas y sabes de lo que hablas.
    PD: El sombrero se lo vi por primera vez a una amiga y es verdad que es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Intento siempre ser precisa, mejorar día y poder mostraros mi verdadera pasión, la moda.
      Mil besos!.

      Eliminar
  5. Muestras muchísimas cosas para ir a la moda este invierno!! sin duda me quedo con los tonos rojos y las faldas vaqueras, aunque prefiero cortas o largas; a media pierna no me gustan, acortan bastante la figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Totalmente de acuerdo, que las faldas con las que menos cómoda me siento , son con las de media pierna ,porque, efectivamente acortan la figura.
      Me alegro que te haya servido de manual para ver nuevas tendencias.
      Besazos!.

      Eliminar
  6. Creo que me encanta la mayoría de los que has puesto aunque no soy muy de flecos...La botas altas con el lazo atrás es preciosa. Me acuerdo cuando se llevaban las cazadoras de ante tipo gabardina hace años...Siempre me han encantado. Lo que no sabía es que se llevaban tanto las botas cawboy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zoraida. Las botas cawboy son tendendia y las it girls lo reflejan sobre todo con prendas muy casuales. Las otas altas con el lazo atrás coincido contigo , en que son ideales.
      Mil besos guapa!.

      Eliminar
  7. ¡Me encantan esos sombreros y aún no tengo ninguno de ese tipo! A ver si me lanzo, jeje. Por otra parte los botines también son de mi estilo ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo tardé en usar los sombreros ya que no me veía muy reflejada; Pero un día me decidí porque le complementaba al look y desde aquella, me ánimo de vez en cuando.
      Mil besos!.

      Eliminar
  8. De todos, me quedo con los rojos y los de punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Haces una buena eleción sobre todo con los rojos que son maravillosos.
      Besoss!.

      Eliminar
  9. Las botas me parece súper, algunos vestidos son recargados, difices de lucir, me parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo. Las botas son la mayoría de mi estilo y los vestidos he decidido poner un poco de variedad, porque tiene que haber pluralidad y diferentes gustos a la hora de elección.
      Besos!.

      Eliminar
  10. Me gustan los modelos con colores rojizos y los tejidos de punto. Son fantásticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier. Los colores rojizos suelen destacar del resto y a mi personalmente, me apasionan.
      Besos!.

      Eliminar
  11. Cuanto modelo!!! me encantan, ya he mirado alguno que otro que me encantaria con algunas de las botas que me has enseñado, aunque reconozco que botas me cuesta la elección, pues como me gustan todas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. Eres de las mias, ya que, me declino mucho por las botas y casi todas me suelen gustar para los looks.
      Besos guapa!.

      Eliminar
  12. me encanta todo, estare chequeando mi closet para estar preparada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ninibeth. Me alegra saber que te haya servido para nuevas ideas y chequear tu closet.
      Besazos guapa!.

      Eliminar
  13. Me gusta las botas y los vestuarios en negro, también los tejidos muy buena info y muy bien lograda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari sol. Me gusta informarme bien y hacer bien mi trabajo , sobre todo, sabiendo que sirve al resto para llevar luego a cabo.
      Mil besos y gracias por tus lindas palabras!.

      Eliminar
  14. Me encantan este tipo de post, aunque no soy de ir siguiendo las modas siempre coincide la tendencia con algo que ya tengo en mi armario y que uso a menudo. Me encanta que se lleven los ponchos, los jerseys de punto y las botas de cowboy. Gracias por este post. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adara. Yo sigo bastante la moda y nuevas tendencias, me parece un mundo apasionante , en el que me siento genial y disfruto cada día más. Los ponchos, son prenda estrella y un complemento ideal.
      Besazos!.

      Eliminar
  15. Esta vez voy a decir que no me convence ninguna prenda de las tendencias...
    Aunque a mi siempre me gusta vestirme según mi estilo y no miro nunca lo que se va a llevar esa temporada... Nunca se acierta con mi estilo jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. Siento que no encajara nada de lo que propongo con tu estilo. He de decir , que me gusta ver que la gente, tenga su propio estilo, sin tener que ir tan tendencia. Lo mejor, es sentirse a gusto consigo misma.
      Un besazo!.

      Eliminar
  16. Bueno hay una gran variedad, eso es bueno porque hay mucho de dónde elegir y seguro muchas cosas chéveres para lucir. Algunas otras es que definitivamente ni porque me lo regalarán me lo pondría jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana. Es lógico que no todo lo que muestro , vaya al gusto de tod@s pero soy de las que pienso, que siempre a alguién le encajará o servirá para futuros looks.
      Besos!.

      Eliminar
  17. Hay unas pintas muy bonitas y que hacen ver a las mujeres muy sexy y provocativas. Así mismo me parece que hay otras demasiado ostentosas y nada prácticas. No sé creo que me decanto por lo sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor. Coincido totalmente en que lo bonito, realmente, es lo sencillo y yo en mis looks, es como mejor me siento.
      Besazos!.

      Eliminar
  18. uixxx cuanta variedad, tantos colores y diseños, soy de los rojos y negros, de botas altas, ufff me gustan todos, pero soy mas de los cortes sencillos, nada vaporoso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Los cortes sencillos, son perfectos. Los vaporosos mas que nada, para las atrevidas. He querido poner todo aquello que sí es tendencia y aparte cosas que aunque pasan los años, siguen siempre ahí.
      Mil besos!.

      Eliminar
  19. ¡Pues tengo que decir que no me convence ninguna prenda de la tendencia! No me gustan las botas de ante ni altas (más que nada porque me parecen muy incómodas), el rosa cuarzo creo que no es mi color. Y las blusas victorianas las veo demasiado recargadas para mí. ¡Supongo que para gustos los colores! :D Un beso y gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel. Siento no haber acertado con nada pero me centré en lo más tendencia y expuse un poco de todo. Besos!.

      Eliminar
  20. Genial todo este repertorio, me da muchas ideas con cositas que tengo en mi closet, la verdad no soy mucho de seguir modas, pero esto si que me ha inspirado... gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea. Me alegra saber que este tipo de posts sobre: Moda y Tendencias, os ayude e inspire para luego usar en vuestro día a día.
      Un abrazo enorme guapa!.

      Eliminar
  21. tengo varios favoritos que entran en mis lista de MUST , sion embargo no todas estas tendencias son para 'todas' saludos cordiales y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite. Totalmente de acuerdo, los Must a mi me encantan, pero no a todas gusta esa tendencia.Efectivamente, hize un listado de lo que pareció más tendencia, pero eso no significa que sea del gusto de todas, pero se lleva.
      Saludos para ti también.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Maite. Totalmente de acuerdo, los Must a mi me encantan, pero no a todas gusta esa tendencia.Efectivamente, hize un listado de lo que pareció más tendencia, pero eso no significa que sea del gusto de todas, pero se lleva.
      Saludos para ti también.

      Eliminar
  22. Casinos With PayPal Accepted | DRMCD
    Best 제주 출장마사지 gambling websites accepting 통영 출장마사지 PayPal. CasinoPaymentSites.com - Best for gambling players. 삼척 출장마사지 PayPal - Accepting PayPal 고양 출장안마 CasinoSites.com - Accepting 하남 출장마사지 PayPal Casino.

    ResponderEliminar

44 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Enca. La variedad es clave para que cada persona escoja lo que mejor le siente.
      Besazos!

      Eliminar
  2. Me quedo con los flecos y el ante, son mis favoritas, el color rosa me encanta pero lo veo mas en primavera, y la combinación de tejidos me chifla! Besotes!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía. Coincidimos porque a mi me encantan también esas tendencias.
      Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Ahora viene muchísimo el rosa cuarzo y me parece super bonito ,aunque con mi tono de piel no queda nada bien, asíq ue optaré por el azul bebé, que también es tendencia:)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martina. La verdad es que los dos son colores tendencia este invierno.
      Besos!.

      Eliminar
  4. Me encanta lo que compartes, es un trabajo muy logrado y se nota que investigas y sabes de lo que hablas.
    PD: El sombrero se lo vi por primera vez a una amiga y es verdad que es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Intento siempre ser precisa, mejorar día y poder mostraros mi verdadera pasión, la moda.
      Mil besos!.

      Eliminar
  5. Muestras muchísimas cosas para ir a la moda este invierno!! sin duda me quedo con los tonos rojos y las faldas vaqueras, aunque prefiero cortas o largas; a media pierna no me gustan, acortan bastante la figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Totalmente de acuerdo, que las faldas con las que menos cómoda me siento , son con las de media pierna ,porque, efectivamente acortan la figura.
      Me alegro que te haya servido de manual para ver nuevas tendencias.
      Besazos!.

      Eliminar
  6. Creo que me encanta la mayoría de los que has puesto aunque no soy muy de flecos...La botas altas con el lazo atrás es preciosa. Me acuerdo cuando se llevaban las cazadoras de ante tipo gabardina hace años...Siempre me han encantado. Lo que no sabía es que se llevaban tanto las botas cawboy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zoraida. Las botas cawboy son tendendia y las it girls lo reflejan sobre todo con prendas muy casuales. Las otas altas con el lazo atrás coincido contigo , en que son ideales.
      Mil besos guapa!.

      Eliminar
  7. ¡Me encantan esos sombreros y aún no tengo ninguno de ese tipo! A ver si me lanzo, jeje. Por otra parte los botines también son de mi estilo ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo tardé en usar los sombreros ya que no me veía muy reflejada; Pero un día me decidí porque le complementaba al look y desde aquella, me ánimo de vez en cuando.
      Mil besos!.

      Eliminar
  8. De todos, me quedo con los rojos y los de punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Haces una buena eleción sobre todo con los rojos que son maravillosos.
      Besoss!.

      Eliminar
  9. Las botas me parece súper, algunos vestidos son recargados, difices de lucir, me parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo. Las botas son la mayoría de mi estilo y los vestidos he decidido poner un poco de variedad, porque tiene que haber pluralidad y diferentes gustos a la hora de elección.
      Besos!.

      Eliminar
  10. Me gustan los modelos con colores rojizos y los tejidos de punto. Son fantásticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier. Los colores rojizos suelen destacar del resto y a mi personalmente, me apasionan.
      Besos!.

      Eliminar
  11. Cuanto modelo!!! me encantan, ya he mirado alguno que otro que me encantaria con algunas de las botas que me has enseñado, aunque reconozco que botas me cuesta la elección, pues como me gustan todas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. Eres de las mias, ya que, me declino mucho por las botas y casi todas me suelen gustar para los looks.
      Besos guapa!.

      Eliminar
  12. me encanta todo, estare chequeando mi closet para estar preparada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ninibeth. Me alegra saber que te haya servido para nuevas ideas y chequear tu closet.
      Besazos guapa!.

      Eliminar
  13. Me gusta las botas y los vestuarios en negro, también los tejidos muy buena info y muy bien lograda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari sol. Me gusta informarme bien y hacer bien mi trabajo , sobre todo, sabiendo que sirve al resto para llevar luego a cabo.
      Mil besos y gracias por tus lindas palabras!.

      Eliminar
  14. Me encantan este tipo de post, aunque no soy de ir siguiendo las modas siempre coincide la tendencia con algo que ya tengo en mi armario y que uso a menudo. Me encanta que se lleven los ponchos, los jerseys de punto y las botas de cowboy. Gracias por este post. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adara. Yo sigo bastante la moda y nuevas tendencias, me parece un mundo apasionante , en el que me siento genial y disfruto cada día más. Los ponchos, son prenda estrella y un complemento ideal.
      Besazos!.

      Eliminar
  15. Esta vez voy a decir que no me convence ninguna prenda de las tendencias...
    Aunque a mi siempre me gusta vestirme según mi estilo y no miro nunca lo que se va a llevar esa temporada... Nunca se acierta con mi estilo jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. Siento que no encajara nada de lo que propongo con tu estilo. He de decir , que me gusta ver que la gente, tenga su propio estilo, sin tener que ir tan tendencia. Lo mejor, es sentirse a gusto consigo misma.
      Un besazo!.

      Eliminar
  16. Bueno hay una gran variedad, eso es bueno porque hay mucho de dónde elegir y seguro muchas cosas chéveres para lucir. Algunas otras es que definitivamente ni porque me lo regalarán me lo pondría jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana. Es lógico que no todo lo que muestro , vaya al gusto de tod@s pero soy de las que pienso, que siempre a alguién le encajará o servirá para futuros looks.
      Besos!.

      Eliminar
  17. Hay unas pintas muy bonitas y que hacen ver a las mujeres muy sexy y provocativas. Así mismo me parece que hay otras demasiado ostentosas y nada prácticas. No sé creo que me decanto por lo sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor. Coincido totalmente en que lo bonito, realmente, es lo sencillo y yo en mis looks, es como mejor me siento.
      Besazos!.

      Eliminar
  18. uixxx cuanta variedad, tantos colores y diseños, soy de los rojos y negros, de botas altas, ufff me gustan todos, pero soy mas de los cortes sencillos, nada vaporoso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Los cortes sencillos, son perfectos. Los vaporosos mas que nada, para las atrevidas. He querido poner todo aquello que sí es tendencia y aparte cosas que aunque pasan los años, siguen siempre ahí.
      Mil besos!.

      Eliminar
  19. ¡Pues tengo que decir que no me convence ninguna prenda de la tendencia! No me gustan las botas de ante ni altas (más que nada porque me parecen muy incómodas), el rosa cuarzo creo que no es mi color. Y las blusas victorianas las veo demasiado recargadas para mí. ¡Supongo que para gustos los colores! :D Un beso y gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel. Siento no haber acertado con nada pero me centré en lo más tendencia y expuse un poco de todo. Besos!.

      Eliminar
  20. Genial todo este repertorio, me da muchas ideas con cositas que tengo en mi closet, la verdad no soy mucho de seguir modas, pero esto si que me ha inspirado... gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea. Me alegra saber que este tipo de posts sobre: Moda y Tendencias, os ayude e inspire para luego usar en vuestro día a día.
      Un abrazo enorme guapa!.

      Eliminar
  21. tengo varios favoritos que entran en mis lista de MUST , sion embargo no todas estas tendencias son para 'todas' saludos cordiales y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite. Totalmente de acuerdo, los Must a mi me encantan, pero no a todas gusta esa tendencia.Efectivamente, hize un listado de lo que pareció más tendencia, pero eso no significa que sea del gusto de todas, pero se lleva.
      Saludos para ti también.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Maite. Totalmente de acuerdo, los Must a mi me encantan, pero no a todas gusta esa tendencia.Efectivamente, hize un listado de lo que pareció más tendencia, pero eso no significa que sea del gusto de todas, pero se lleva.
      Saludos para ti también.

      Eliminar
  22. Casinos With PayPal Accepted | DRMCD
    Best 제주 출장마사지 gambling websites accepting 통영 출장마사지 PayPal. CasinoPaymentSites.com - Best for gambling players. 삼척 출장마사지 PayPal - Accepting PayPal 고양 출장안마 CasinoSites.com - Accepting 하남 출장마사지 PayPal Casino.

    ResponderEliminar