Moda Especial Navidad 2015- Mix

21:03

¡Hola de nuevo! Ya queda menos para decir adiós al 2015, para tomar las uvas, llevar ropa interior roja y por supuesto, lucir el look más espectacular del año. Los vestidos siempre son una buena opción y sin duda, la más cómoda a la hora de combinar. Sino quieres pasar desapercibida en Nochevieja, opta por un modelo increíble con detalles diferentes y únicos. ¡Y a celebrar el nuevo año!


navidades



Para ellas:

Las fiestas navideñas vienen cargadas de eventos especiales en los que llevar fantásticos vestidos de fiesta, como cenas de empresa, reuniones familiares o las míticas fiestas de Nochebuena y Nochevieja.

La elección del vestido de fiesta adecuado es fundamental para que vayas segura y cómoda y deslumbres con tu estilo.



elegancia

brillantes

En muchas ocasiones solo pensamos en el estilismo que vamos a lucir y no prestamos demasiada atención a los complementos y accesorios, y realmente ¡los complementos hacen el look!


glamour
El verde esmeralda es un color que favorece tanto a las morenas, castañas o pelirrojas. Topshop diseña un vestido corto, muy ajusttado en manga larga con paneles de gasa transparente y escote en pico con lentejuelas en verde y negro.










estilista


Look de fiesta con mono de HM y chaquetilla de pailletes en gris plata,acompañada de unos buenos y estilosos tacones, un reloj muy actual y un cluth en forma de bombonera. ¡Espectacular!
plateado

Para ellos:

Chaquetas slim-fit combinadas con pantalón baggie o deportivo, pañuelos, corbatas rematadas con topos, pajaritas con print de leopardo y una pequeña selección de calzado tipo Oxford, de aspecto metalizado.


chic


Además, prendas clásicas de confección, como chaquetas, abrigos, prendas de temporada y sastrería más tradicional, como trajes, cardigans y abrigos de doble botonadura para los más exigentes.

Clásicos, como el de la derecha, con doble botonadura y corbata en color plata, o tipo slim, con un único botón y corbata tartán. Los zapatos: acabados en punta, en piel marrón chocolate, ante tostado o negro, rematado con hebilla.




man

Para los que prefieran apostar por la comodidad sin perder un ápice de estilo,una solución muy favorecedora, divertida y sobre todo económica, que permite apostar por el casual "chic" ya presente en nuestro armario, sin necesidad de invertir en un tres piezas. Para los que se decidan por esta alternativa, la selección de chaquetas de "River Island" propone variantes para todos los gustos: con los bordes ribeteados, las solapas a dos colores o en color marino en lugar de gris.


divinity


Es imprescindible que a los negros, azules marinos o al color camel que ya hemos mencionado, le añadamos el borgoña, uno de los tonos que más se ha impuesto en las últimas semanas y que parece que llega para quedarse esta Navidad. Trajes tan impecables como este de la última colección de Asos.


traje chaqueta

Los abrigos con detalles en el cuello ya son tendencia de cara a la próxima Navidad. En Zara por ejemplo, tienes modelos como el de la foto de arriba, en color marrón, ideal para el estilo casual o incluso para un traje, y que cuenta con pelo en la zona del cuello.¡Me encanta!.


pelo

Como despedida también os muestro las nuevas Novedades para los más peques, que con una vestimenta sencilla , ya van ideales.

Para Niñas:

Look 1: vestido rojo de Zara. Bolero de Zara. Bailarinas de H&M. 



girl


Look 2: vestido con detalles dorados de H&M. Bailarinas de Zara. Abrigo de Benetton.


benetton

Look 3: vestido de Zara. Bailarinas de Accessorize. Abrigo de zara. Diadema de Accessorize.


gris perla



Para niños:


La combinación de camisa (lisa o de cuadros) y pantalones cámel, ya sea largo, a media perian o peto, es perfecta para los niños. Las marcas, Tizzas, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y el Corte Inglés.


especial navidad


Look 1: En este caso la firma es Mayoral y con ella quiero reflejaros que podéis optar también más informal pero sin perder la elegancia que predomina en estas fechas. A parte de eso soy de las que me gusta aprovechar las prendas en diferentes ocasiones, ya sea para reuniones familiares como para eventos de otro tipo.

urban


Look 2: La firma Hugo Boss es  fiel a lo clásico con colores sobrios pero elegantes como son la gama de grises, azules y marinos. Me encanta su nueva línea para los niños por su corte y calidad en sus prendas.

trajes de chaqueta

Para terminar os muestro una imagen muy tierna con prendas de la marca Tizzas que me encanta para los más peques, destacando el abrigo gris pero sobre todo el vestido con lunares, una monada. En el niño me encanta el efecto de la pajarita, se hace más mayor y tiene un toque muy chic.


pajarita


Llega Nochevieja, la última noche del año.¿Por qué no apostar por la elegancia y el ‘glamour’ para tu ‘look’?


*Como estilista y personalshopper estaré encantada de poder ayudaros a como potenciar vuestros puntos fuertes y así conseguir que obtengáis la seguridad con vuestra imagen viendo lo que mejor os sienta.




¡Disfrutar de la semana!


Fannylooks



Podría Gustarte...

23 comentarios

  1. A mi sin duda me llaman mucho la atención los vestidos rojos, son preciosos y el color es uno de mis favoritas para las fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lidia. Estoy de acuerdo contigo, los vestidos rojos son los que más llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los colores y la forma de los vestidos me encantan y no solo para las fechas señaladas, incluso para alguna fiesta que tengamos de por medio.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, mis favorito es el rojo por lo que no dudaria en elegr alguno de los modelos propuestos. Son muy bonitos y elegantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa... en general una moda muy elegante para mi, me parece hermoso todo para algun evento especial, pero para mi dia dia soy mas de jeans y tennis jejeje gracias por compartir, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente outfits para eventos especiales.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus propuestas para días más especiales :)

    ResponderEliminar
  8. Todos se ven muy elegantes, para mi gusto que es mas bien simple, no creo que encaje en ninguno.

    ResponderEliminar
  9. El que mas me gusta de todos es el primero de los rojos, pero me costaria encontrarle ocasión para utilizarlo. Igual en otro color lo veria más ponible, para mi, me refiero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. El look de hym m gusta, jo no tengo ningun mono en mi fondo de armario y me encanta como quedan con lo sencillos que son. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Cuantas cosas bonitas para ponerse. Me quede fascinada por los zapatos con adornos florares, preciosas. Son combinaciones elegantes, ideal para ir de fiesta. Gracias por el fabuloso repertorio de fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tus elecciones tanto para la mujer que para el hombre,tienes muy buen gusto y ademas para las ocasiones especiales son ideales.

    ResponderEliminar
  13. Aunque ya la época de navidad y año nuevo pasó, este post sirve igualmente para elegir el vestuario adecuado para cualquier gala o fiesta nocturna. A mi personalmente me gustaron los vestidos rojos, muy bonitos todos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. El rojo que lleva la modelo es el que más me va de todos. AUnque yo no celebro la navidad, estoy triste y sola :'(

    ResponderEliminar
  15. Muy buena selección de piezas y colores, me encantan especialmente las más brillantes, saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuantas cosas bonitas! Me he enamorado de los vestidos, los negros y los rojos preciosos pero mi favorito ha sido el verde ¡que cosa mas preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Madre mia cuanta cukada junta, soy fanática de los vestidos con encaje, me enamoran por su diseño y por el color, en el caso de los chicos ufff hay mucha cosa guapa y para los peques me ha dejado embobada :)

    ResponderEliminar
  18. El abrigo de caballero con piel en el cuello me encanta. Has dicho que es de Zara ¿No? Tendré que echar un ojo a la pagina porque me gusta mucho para todo el año para mi marido.

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado tus elecciones. A mí me encantan los vestidos, aunque soy muy exquisita, por llamarlo de alguna manera, a la hora de comprar alguno.
    Por cierto, el rojo en los vestidos es algo que me encanta.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente unas pintas preciosas. Me encantan y como decías en el FB no creo que sea solamente para navidad, pueden ser útiles para cualquier momento especial, hasta para seducir a tu pareja queda bien alguno de esos bellos vestidos :)

    ResponderEliminar
  21. Vi los zapatos con piedras y m quedé enganchada, no soy de ropa lujosa para ponerme y me gustan mucho los zapatos y esos tan originales me encantan :)

    ResponderEliminar
  22. Hay me ha encantado la ropa para los peques les queda tan cuca, jaja. Eso si los vestidos rojos me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Los vestidos rojos son hermosos, sobre todo el que usa la modelo y bueno el de los niños me encanta, yo suelo ir con corbata y vestido porque es muy elegante y tiene un no sé qué que me encanta.
    Besos ❤

    ResponderEliminar