Lady Denim Romantic-Chic

1:52

¡Hola de nuevo! En mi último outfit del año os muestro un look "lady romantic"  basado en una mezcla de dos texturas tan diferentes pero muy bien acopladas como lo son el  denim con polipiel, muy de tendencia en este año 2015.

skirt

No esta nada mal de vez en cuando a arriesgar con la prenda y si os digo la verdad es que esta falda en concreto la veo un acierto y además es una prenda muy versátil que la usaré en futuros looks. 

naturalplaces

silueta

En la parte de arriba quería algo sofisticado así que me decidí por esta camisa en "total denim" pero que su encanto lo tiene en el cuello. Por su forma y el detalle del abotonamiento le da femininidad y elegancia como tanto me gusta lucir. 

moda

No iba a ser menos que mostraros unos complementos acertados, por eso en esta ocasión me decanto por un cinturón que, como opinión personal, me parece perfecto por su colorido y su toque entrenzado efecto hippie que le da viveza y realza mucho más al conjunto.

Las medias esta vez son básicas, eso si, con más grosor porque el frío está ahí, así que hay que ir cubierta. Lo que me encanta es el bolsito que os enseño porque a parte de ser bicolor, no es demasiado grande pero si muy estiloso.

pedro durán

medias black

Ya veis que el denim sigue siendo tendencia año tras año pero también os digo que a parte de resultar cómodo y combinable yo lo considero chic y aunque no lo creáis si puede serlo, porque si a una falda clásica o un pantalón le añadís una camisa vaquera o si lo lleváis de arriba a abajo en vestidos o monos, el resultado será ideal, vamos, ¡todo un acierto!

bloggercoruña

Ya como despedida de este año, daros de nuevo las gracias a todos mis lectores, a mi familia y amig@s por vuestro apoyo y comentarios que hacen que día a día pueda mejorar mi trabajo y mis expectativas cara al futuro. Os adelanto que para este nuevo año veréis nuevos cambios en mi blog, que espero que sean de vuestro agrado, porque lo que si os digo, es que van desde mi punto de vista personal y profesional para que os puedan ayudar a mejorar vuestra forma de vestir y sentiros mejor con vosotr@s mism@s.

ermita

Y como mención especial quiero dedicar este post a mi madre y fotógrafa de mi blog, porque siempre tiene tiempo para dedicarme y hacerme las fotos. Gracias por tu ayuda incondicional y por involucrarte en mi sueño. 

woman

flowers

siluet

positividad

my blog

photooftheday

viveza

galicia

fin de año


pose
Llevo: Cazadora negra: C&A, Camisa denim: Berskha, Falda midi bicolor: Lefties,
Medias negras tupidas: Calzedonia, Bolso y zapatos de tacón: Prymark,
Cinturón multicolor: Stradivarius, Reloj negro y dorado: Pedro Durán,
Collar: Mango.


Espero que tengáis una feliz Nochevieja, disfrutar mucho en familia y ante todo ser felices. ¡Nos vemos el año que viene!



Fannylooks






Podría Gustarte...

16 comentarios

  1. Muchas gracias cielo. Es un placer tener seguidoras así.
    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Un look estupendo Fanny, si es que pensaba que era una sola pieza! :) La falda combinada me parece ideal, además tanto el denim como el cuero son tejidos estrella! Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía.Sí, es que parece una sola pieza pero ahí está el punto.Efectivamente que el Denim como el Cuero son tejidos estrella.
      Besazos.

      Eliminar
  3. Que conjuntada! Me gusta mucho ese color azul. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith. El color azul es muy iluminador y suele sentar bien.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Pues sí, a mí la falda me parece un acierto también, y va completamente a juego con el bolso :) A ver si la reubicas y nos sorprendes con otro look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La falda se presta para más de un look, así que , la vereis próximamente con otro style.
      Besos.

      Eliminar
  5. Esa falda me encanta, el material es muy chulo y parece que sienta genial, bueno igual a ti y yo parezco una morcilla de burgos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moni. Decirte que sienta fenomenal y además su tejido es maravilloso, estoy encantada.
      Besazos.

      Eliminar
  6. Un look genial, pues es sencillo y cómodo, fácil de combinar y de reproducir para todas! Pero a la vez muy chic :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María.Es cierto, es fácil de reproducir para todas sin perder el toque Chic.
      Mil besos.

      Eliminar
  7. Me han enamorado tus zapatos, son preciosos!!!!! =D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Lidia. Son unos zapatos con un color ideal que se complementa bastante bien a todo. Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Lo unico malo del look es andar por el cesped con tacones ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el modelito, es precioso Fanny!! Y te queda genial!! Que también eres una modelito espectacular!!

    ResponderEliminar