Vestido Midi Plisado Granate

21:01

¡Hola de nuevo! En este ouftit os muestro un look muy "parisianchic" compuesto por un vestido en gasa plisado en tonos marsala y con motivos otoñales, ideal para este tiempo que a la vez lo hace formal.

style

Le he complementado unas medias tupidas con textura melocotón y en color vino para ir a juego con el look. No iba a ser menos que añadirle unas buenas botas alta de caña en tonos más claros para neutralizar y unos complementos tan estilosos y que a mí no me podían faltar como son la boina, que es fundamental en mi armario, y sobre todo con ese tono como es el crudo. Con un buen mantón hecho a ganchillo y rematado con unos buenos flecos, tan de moda esta temporada. A parte tiene un valor sentimental importantísimo, lo cual lo hace más auténtico. Y mi paraguas de doble varilla en diferentes tonos que para este tiempo lo usaré con frecuencia- ¡Me parece precioso!. Vuelvo a repetir con el bolso en tonos print porque en mi opinión le complementa bien al look.

womanstyle

dress

Por otra parte, también comentaros que la simplicidad es casi siempre lo que más hace falta ejecutar de la mano de la seguridad personal que una tiene. Coordinar las prendas, como opinión personal, no lo veo lo más acertado, soy más de mezclarlas. Por ejemplo, un bolso rescatado de los que usaban nuestras mamis con un sueter básico y unos buenos jeans cumplen esta regla lo cual "chic" no significa nunca comprar el vestuario completo que ves en una maniquí.

ozaplace

Si la prenda te sienta cómoda ¡úsala! Este es el gran secreto del estilo, sentirte bien contigo misma.

Es bueno aprender a comprar, es decir, tener la cabeza fría, y así os evitareis llenaros de prendas que luego al final nunca os pondréis. Lo mejor es comprar lo necesario pero bueno, no lo voy a negar, que de vez en cuando viene bien un caprichito. 

Hay que asimilar las tendencias, saber lo que está de moda, pero no exclavizarse nunca. Podéis ir muy estilosas sin ser unos iconos. Apostar siempre por la naturalidad ante todo.

marsala

Otro punto importante es dividir el presupuesto de vuestras compras en dos: uno para adquirir básicos de calidad y el otro para compras más impulsivas como accesorios, bolsos, etc...

Bajo mi experiencia os digo que siempre elimino lo que no es esencial, guardar por guardar solo hará que os ocupe espacio en vuestro armario y que al final no lo usaréis. También es importante mantener un orden y limpieza y si compráis algo que al final no os convence devolverlo de nuevo.

chic

Para finalizar os cuento que decidí esa ubicación tan especial para las fotos porque a parte de que así aproveché a desconectar un ratito, es un lugar con encanto y lo bueno es el olor a eucalipto que desprenden sus frondosos árboles, así que lo vi perfecto y lo mejor es que hacía una temperatura muy agradable.

Quiero agradecer de nuevo a mi madre y fotógrafa de mi blog la dedicación puesta en mi sueño. ¡Eres una gran luchadora, una gran mujer y te admiro muchísimo!

mantón crudo

naturaleza

bolso print

paraguas

trench

boina

complementos

tumisma
Llevo: Vestido Midi plisado otoñal: El Corte Inglés, Cinturón granate fino: Stradivarius,
Medias tupidas color vino: Calzedonia, Botas caña alta en tonos beige: MaryPaz,
Boina: Mango, Colgante: Prymark, Reloj esfera dorada: Michael Kors,
Paraguas: C&A

La sonrisa es el mejor accesorio.

¿Qué os ha parecido la ubicación de las fotos? ¿Os gusta mi nuevo vestido otoñal?


¡Que tengáis un buen fin de semana!


Fannylooks






Podría Gustarte...

25 comentarios

  1. Hola. Es muy bonito el vestido y todo el look muy bien combinado. Me ha encantado el post. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Irina. El vestido es muy favorecedor y con personalidad. Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Un look muy cómodo y chic, además te sienta de fábula!
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam. Gracias por tu comentario y sí, es muy chic.
      Mil besos preciosa.

      Eliminar
  4. Me han gustado un montón las fotos y también este estilismo otoñal! :) Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía. En este tiempo ya me apetecen estos estilismos que transmiten potencial y personalidad. Besazos encanto!.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Qué envidia! Ya quisiera yo una mami que se implicara en mi blog con unas fotos tan chulas :) El vestido de ECI es de esta temporada? esos colores me chiflan para el frío, no tanto negro y marrón. Hay años que me desespero con las propuestas de las tiendas!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Dónde estean las mamis, son las mejores y las que nos entienden de verdad. El vestido no es de este temporada, es de la anterior pero como se sigue llevando tanto ese color y aparte me es muy práctico, estoy encantada cada vez que me lo pongo, todo un acierto.Esta temporada aparte de los colores básicos, podemos ver colores con mucho potencial que son una auténtica maravilla.
      Gracias por tu comentario y mil besos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Maite. El vestido es ideal sobre todo por su colorido.Mil besos reina.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias María. Como opinión personal, puesto sienta mejor. Besazos.

      Eliminar
  8. pero qué tipazo! el vestido es precioso y las botas te quedan genial, así da gusto que venga el mal tiempo! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mavi.Me encanta los looks con colorido sea la estación que sea. Las botas son super comodas. Mil besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! Te queda que ni pintado el vestido. Yo nunca suelo usar ese tipo de vestidos o faldas, porque al tener unas caderas de aupa, parece que llevé un tutú de ballet jajajajaj
    La combinación con el chal y la boina a sido todo un acierto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si te digo la verdad, soy mucho de llevar vestiditos y así en corto es que me encantan. Los veo muy femeninos y estilosos. Gracias por tu comentario.
      Besazos!!!.

      Eliminar
  10. me gusta el vestido, pero lo que mas me llama la atencion es el gorrito como te lo has puesto, yo TAMBIEN me lo pongo asi, le da un toque genial siempre, un besito, tan ideal siempre MUAK

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Precioso todo, me ha encantado!! Y te queda genial!! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el vestido, es preciosoo!! Un beso!.

    ResponderEliminar
  13. HOla, guapa, me encanta el vestido y el look completo, yo tengo un montón de medias tupidas esperandome a que llegue el frio, jejeje, besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Un look super romántico y de temporada total! Me ha gustado mucho el entorno de las fotos! Por cierto soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog y seguirme te espero allí! Tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  15. Que cucada. Me recuerda a los vestidos que llevaba mi madre cuando era jovencita...Muy cortito con cinto y cuello camisero. Siempre me han parecido una cucada. Todo vuelve. Ese color es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es el vestido. El estilo parisino te queda genial. ¡Muy guapa cielo! Besitos.

    ResponderEliminar
  17. que vestido tan mono guapa!!! te queda ideal.

    un beso

    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar