XDesayunobloggerCoruña

21:16

¡HOla de nuevo! Hoy mi post va dedicado al X Desayuno Blogger Coruña que se realizó hace unas semanas en el centro comercial Espacio Coruña y en donde acudimos las bloggers coruñesas y compartimos un buen rato conociendo nuevas marcas y productos.


makeup

Nos habilitaron una zona especial para nosotras en la planta de arriba con una decoración estupenda realizada por una nueva tienda que se encuentra ubicada en la planta baja y se llama de Tienda a tienda. 

Coruña

El Desayuno deciros que fue muy exquisito, con todo tipo de detalles y todo este evento corrió a cargo de Lidia, de Babycosmetics, así que aprovecho a felicitarla como siempre por su trabajo y organización del evento. ¡Muchísimas gracias Lidia!



delicatessen

En mitad del desayuno se empezaron a presentar algunas marcas en las que alguna empresa nos la presentó allí directamente, lo cual me pareció un buen detalle, así también nos sirvió para resolver posibles dudas.

vida sana

Aprovecho a comentaros un poco de cada marca y mi opinión sobre sus productos, así que empiezo por:

- Kemphor: Una marca que trabaja con extractos naturales y deja un sabor de boca y una sensación única. No la conocía y desde que la probé ya no quiero otra que no sea esta. Nos regalaron un tubo de pasta y estoy contentísima con su resultado. ¡Muy recomendable!

pasta dentrífica

- Instituto Español: Una empresa que elabora productos de perfumería y estética. Nos regalaron unas cuantas muestras y deciros que las que yo he probado hasta ahora funcionan de maravilla.
muestras

- Stage line Professional: Una marca española que tiene una calidad alta y lo mejor de todo, con buenos precios. Nos regalaron diferentes productos para el otoño basados en una base de maquillaje, un máscara de pestañas, un labial...
maquillajes

- Abéñula: Esta marca, creada por un oftalmólogo en 1932, ayuda al regeramiento de nuestras pestañas y tiene diferentes productos para nuestros ojos, como perfiladores, desmaquillantes y productos para hombre, entre otros. Podéis ver en su tienda online.
pestañas y ojos

- Ego Profesional: Es una marca española de maquillaje profesional que ya cuenta con más de 20 años de experiencia. En ella encontraremos diferentes tratamientos faciales, corporales, makeup.... ¡Me encanta su nueva gama!


eyerliner

- Regos Lodos: Una farmacia situada en Lugo tuvo el detalle de mandarnos una cajita con varios productos como son: un desmaquillante, un anticelulítico, una crema facial y el agua micelar. ¡Me encantan sus productos y os los recomiendo! 
cosméticos

- Bissú: Una empresa española que se dedica a bolsos y complementos con precios estupendos donde os encontraréis todo tipo de formas, tejidos y colores y que además por una compra superior a 20 euros, los gastos de envío los tenéis gratuitos. A mí me tocó una cartera con tejido cocodrilo en tonos topo, que ya he estrenado este otoño y estoy encantada.
cartera de mano

- Regala con amore: Una empresa dedicada a hacer tazas, detalles personalizados y como detalle nos regalaron a cada una de nosotras un espejito para llevar en el bolso, lo cual me vino ideal ya que no tenía.

- Solo infusiones: Una tienda especializada en todo tipo de infusiones, desde las de siempre hasta las más actuales con sabores diferentes. Además nos hicieron como un concurso en el que salí premiada con un set para prepararme un buen té con sus respectivas muestras. Deciros que nunca había probado los tés y ahora me encantan.

tés variados

- Douglas: En su masterclass nos enseñaron una clase de maquillaje para el día como para la noche y en donde una de mis amigas, Julya Pepry, hizo de modelo y nos mostraron esas dos tendencias en makeup y así sacar nuevas ideas y truquillos. Además nos regalaron una minitalla de esmalte de uñas, una máscara de pestañas llamada Isadora y algunas muestras que ya estoy probando y de momento ideal.
douglas


productos

Para finalizar, otras marcas como Alain Afflelou nos regaló un mes de lentillas de prueba, lo cual es de agradecer y otras marcas nos ofrecieron diferentes descuentos como Moett, Dick & Paul, Tino González y FashionKids. A mayores el gym Altafit Gym Club nos invitó a realizar unas actividades que próximamente disfrutaremos en sus instalaciones. ¡Seguro nos encantará y lo pasaremos genial.

Me despido dando las gracias a todas las empresas colaboradoras, al centro comercial Espacio Coruña, a mis compañeras blogueras y especialmente a Lidia por su trabajo.

grupo grupal


marsala

¿Qué os ha parecido el XDesayunoBlogger? ¿Con qué marcas os sentís más identificadas?


¡Que tengáis una buena semana!


Fannylooks



Podría Gustarte...

9 comentarios

  1. Pues un evento con muy buena pinta, la verdad es que este tipo de ideas me parecen estupendas
    Encima de pasar un buen rato conoceis productos nuevos
    Un beso preciosa
    La vida en Rouge à lèvres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. Me encanta asistir a este tipo de eventos, porque, aparte de reunirnos todas, también nos muestran nuevos productos e ideas para luego llevarlas tú día a día.
      Besitos cielo.

      Eliminar
  2. Se ve que lo pasasteis genial! y ademas con muy buenos colaboradores, algunos los conozco y son geniales!
    Espero que lo disfrutarais mucho! Por cierto, vengo deBMS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues si, lo pasamos de maravilla y ya con ganas de repertir. Los productos son excelentes y con buen precio.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Genial! que envidia de evento!! muaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite. El evento fue ideal y la compañía aún más.
      Besazos.

      Eliminar
  4. Que bien me lo pasé en este evento, y es que cada uno es especial y al ser más variado que otros, como que lo disfruté mucho más. Nos vemos en el siguiente cielo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Guau, qué buena pinta tiene todo y seguro que lo pasasteis genial! :)
    En este momento me da mucha pena que en Zaragoza no se organicen eventos tan chulos como este desayuno :(
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. qué pintaza tiene todo!! No conocía esos tés asi que voy a echar un vistazo en su página.
    Besos!

    ResponderEliminar