Estampado Otoñal

20:21

¡Hola de nuevo! En este outfit os muestro un look "romantic otoñal" que como observáis no me crea ningún problema seguir poniendo vestidos ya en otoño, más bien disfruto hasta el último momento, que aunque estos días de atrás ya se notó el frío sigo apostando por looks muy vivos y naturales en donde hacen el mejor reflejo de mi misma.

style


Este vestido en gasa es una auténtica maravilla porque sus colores abstractos lo potencian y su textura lo suaviza. Su entrelazado hace que se nos marque bien la figura siempre acompañada de unos complementos a juego y mis tacones por excelencia. Como veis me encantan y de colores mucho mejor.



estampado


Los vestidos son elementos fundamentales para cualquier mujer ya que ellos son los encargados de prestarnos autenticidad en cualquier tipo de evento que se os presente.


Es por eso que una mujer debe elegir una prenda adecuada y poner una atención a cada detalle que tiene la prenda elegida desde su fabricación, el tipo de tela del que está hecha, las costuras, las texturas, los colores y los demás detalles que tiene cada traje o vestimenta. 


mirador

Las telas son vitales componentes que intervendrán en el resultado final de la prenda. Cuando ya está confeccionada, distingues si es de mala o baja calidad o si es de buena y alta calidad y se hará notario en la propia prenda (esto que nunca os suceda en eventos importantes o de alta sociedad)

Algunos secretillos que os menciono entre otros son los siguientes:

1. Las telas como raso y seda tienen mayor caída y una textura muy liviana.

2. Los bordados en tela (que algunos contienen hilos de seda dan más brillo al vestido y lo hacen muy glamuroso y coqueto)
3. También están muy de moda los bordados de flores, animales, figuras geométricas e inclusive pintadas sobre la propia prenda.
4. Algunos se pueden combinar con el algodón y el lino y así fijara su textura y grosor.
5. El encaje es un elemento que no puede faltar al vestido pero con cuidado, que no siempre es adecuado, así que aquí prima la prudencia. 

multicolor

Las fotos esta vez, las realicé en un lugar tan ideal como El Mirador de San Pedro. Son muchos los grandes recuerdos que me atraen siempre hacia él así que me siento muy cómoda y el resultado ya lo veis en las fotos.
san pedro

moda

piedra

smile

sunglasses

relax

look femenino

rural

red

divinity

chic
Llevo: Vestido de gasa estampado: El Corte Inglés,
Clutch con cadena dorada y Zapatos de tacón en tonos coral: Prymark,
Gafas aviador: Mango y Pulseras en dos colores: Suite Blanco.
"Cuida el exterior tanto como el interior porque todo es uno"


¿Qué os ha parecido mi estampado otoñal? ¿Os gusta el entorno escogido?


¡Que tengáis una buena semana!


Fannylooks


Podría Gustarte...

8 comentarios

  1. Pero que guapa! Un look genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam. Un look muy afin a mi personalidad.
      Besazos guapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu. Lo que más me gusta es mostrar la naturalidad en todo momento.
      Besazos corazón.

      Eliminar
  3. es muy bonito y como dices, es una suerte poder seguir luciendo vestiditos aunque estemos en otoño, me encanta el estampado. un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mavi. El vestido destaca por su color y estampado. Hay que seguir disfrutando de los vestidos, mientras el solete se nos quede.
      Mil besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa
    Que monada de look, el estampado es precioso!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arien. Me alego que te gustase mi look.
      Besazos guapa.

      Eliminar