Wedding & Party Dresses

19:47

¡HOla de nuevo! Es esta ocasión os cuento en primera persona una inauguración en el que tuve el placer de asistir este sábado 18 de Abril. 


tul granate




El evento tuvo lugar en el centro comercial Área Central en Santiago De Compostela de Isabelle Noivas, que próximamente se llamará Lovely by Isabelle.


santiagodecompostela



En cuanto llegué a la tienda mi primera impresión ya fue maravillosa, ya que solo apreciar el escaparate y sus espectaculares modelos hacen que entres dentro y por un rato te sientas en un ambiente mágico con sus bellos vestidos alrededor para reflejarte como una verdadera reina.

estiloso

vaporoso

La tienda me pareció muy elegante y me encantó porque además de tener mucha variedad de vestidos tanto nupciales como de fiesta es muy espaciado, con dos plantas, y con gran luminosidad, que eso para mí es muy importante. Y a parte, teníamos un maravilloso catering que amenizó mucho el evento.

fabuloso



La atención de todo su equipo fue excelente y personalizada, asi que si vais os sentiréis divinas y especiales. 

glamuroso

Como podéis ver en el post, me ofrecieron la oportunidad de probarme dos vestidos de novia, que bajo mi opinión os digo que son preciosos y sientan de maravilla al cuerpo.

divinity

Me sentí como una verdadera princesa, ya que cuando me lo estaba probando y de repente me vi en el espejo, fue una sensación muy especial y emocionante, porque ¡a quién no le gusta vestirse de blanco....!


El primer vestido que me probé era muy de mi estilo, sencillo con escote palabra de honor y efecto sirena. Me resultó muy cómodo y lo que más me gustó fue el efecto de la cola, aunque también os digo que me pesaba un poco pero lo llevé bien.

trendy

estilista

El segundo vestido me pareció muy original, ya que aparte de ser corpiño en la parte de arriba, su escote en triángulo me fascinó pero sin duda, para mí lo espectacular del vestido fue la gasa tul en granate con un broche de pedrería que iba pegado sobre la cintura hasta abajo y que fue el toque glamuroso para el vestido. Con él puesto me vi realmente diferente y me llevé una grata alegría porque no era la idea que tenía yo de vestido, y en cambio puesto dije: Es cierto que probando te llevas sorpresas, y ésta fue una y muy chic.

gasagranate

flores

fashion

Así que quien se quiera sentir como una verdadera princesa y con un trato personalizado, no dudéis en pasaros por la tienda, porque allí encontraréis todo tipo de alternativas, tanto para novias, fiesta, eventos, graduaciones, despedidas.... y complementos y prendidos....

chic

blanco radiante

candelabro

boladecristal

glamurosas

womanstyle

Para finalizar os cuento que ha sido una experiencia maravillosa y para el primer evento que voy de "novias" lo he disfrutado muchísimo, al detalle.


¡Feliz semana y nos vemos en mi próximo outfit!

Besos,

FannyLooks.

                                                          FACEBOOK ★ TWITTER ★ INSTAGRAM



Podría Gustarte...

16 comentarios

  1. Hola Fanny, muchas gracias por visitarme y hacerte seguidora de mi blog, ya me tienes por aquí, me encanta el segundo vestido con la falda granate, es muy especial para una novia con mucha personalidad, nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo de que, el vestido con tul granate es para una novia con mucha personalidad, pero es que te sientes muy cómoda con él, ya que tiene un encanto especial. Besos guapa!!.

      Eliminar
  2. Hola Fanny , pero q guapa!!!! A mi el efecto sirena me encanta y te sienta como un guante, es ideal, que bien que nos informes, que alguna boda siempre tenemos....!!! Un beso enorme y como siempre muy buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Con el vestido efecto sirena , he de decir que me sentí perfecta y eso se debe a que es muy de mi estilo. Me alegro mucho que este post te ayudara un poco, y ya lo sabes, cualquier duda o nueva propuesta que se te ocurra para que lo pueda añadir al blog, comentamela sin problema. Besos guapa !!.

      Eliminar
  3. Estás wapiisima! Qué way este evento, me encantan los vestidos de novia!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diariodeunapontinguera. Ha sido un evento maravilloso y especial, ya que el mundo nupcial se presta a ello. Besos guapa!!.

      Eliminar
  4. Qué vestidos más bonitos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que los vestidos ya me gustaron en mano pero puestos con mucha diferencia. Besos guapa!.

      Eliminar
  5. Veo que lo pasaste genial!! Me alegro!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Maria.Fue un evento excelente y me lo pasé muy bien. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Parece que los pasastéis genial y algunos vestidos son muy bonitos!

    Un beso,
    Cristina❤
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. La verdad es que fue una tarde muy agradable y llena de momentos únicos.
      Un beso,
      Fannylooks.

      Eliminar
  8. Qué bien nos lo pasamos probando vestidos!! Me encanta el primero que te pusisteis, era perfecto para ti!!! Un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia. Sí, no los pasamos de maravilla. Ojalá volvamos a repetir la experiencia. Tù también estabas muy guapa.Besos reina!!!.

      Eliminar
  9. Son unos vestidos impresionantes!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu. Recomendaría cualquiera de ellos sin dudarlo. Besitos!!!.

      Eliminar