IX Desayuno Blogger Coruña

20:13

¡Hola! Hoy os traigo un post diferente al que estáis acostumbrad@s a ver, ya que hace un par de semanas acudí al IX Desayuno Blogger y para mí fue especial ya que fue mi primer "desayuno" y como buena coruñesa fue un placer disfrutar del evento junto a otras bloggers.

coruña

Como podéis observar cuando llegamos a Miss Maruja tuvimos muy buena carta de presentación. Nos pusieron un desayuno excelente, con mucho colorido y sobre todo con un sabor exquisito y gran variedad de productos caseros. Y todo acompañado de la atención por parte del personal hizo que la velada fuera más especial.

zalaeta coruña

variedad

Sus zumos naturales y de varios sabores me parecieron muy apetecibles, así fue que repetí en varias ocasiones, y no es para menos junto con sus exquisitas mermeladas muy bien acompañadas de un pan casero y muy tierno.

natural

exquisitas

desayunocoruñes

fascinante

Una vez finalizada la riquísima degustación, pasamos a que Lidia de Babycosmetics (organizadora de este desayuno) nos diera paso a la presentación de los diferentes patrocinadores.


Como observáis, estuvimos muy atentas a las explicaciones que nos daba. Gracias a ella, amplié más información sobre el mundo de la belleza.


Llegó la hora de que el primer patrocinador llamado Meluna nos explicara sus productos. 


Una de sus asesoras oficiales fue la encargada de explicarnos las últimas novedades para mujeres dentro de los productos que nos iba detallando, centrándose en este caso, en la copa menstrual MeLuna, su producto estrella.


Después dió paso a Free Farma Europa, una empresa que desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, como en este caso estas maravillosas mascarillas que nos regalaron y estoy deseando probarlas este fin de semana. ¡Ya os diré los resultados!



Y para finalizar este agradable desayuno, Lidia nos presentó Cuquinadas, una marca coruñesa de complementos que me dejó cautivada, ya que es una bisutería echa a mano en la que Silvia confecciona abalorios, pulseras, tazas y todo lo hace muy personalizado.



Tuvieron el detalle de darnos a cada una personalmente una pulserita y una bolsita de gominolas muy apetecibles.


¿Que os ha parecido el evento? Yo me lo pasé muy bien en mi primer "Desayuno" rodeada de bloggers maravillosas que me hicieron sentir una más. ¡Ya estoy deseando que llegue el siguiente!


¡Que paséis una buena semana!


Besos,


FannyLooks.


                                                          FACEBOOK ★ TWITTER ★ INSTAGRAM


Podría Gustarte...

4 comentarios

  1. Muchas gracias Dezazu. Un evento maravilloso y muy bien aprovechado. Besos!!.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó coincidir contigo en lo que fue tu primer desayuno. ¡Nos lo pasamos genial! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente cielo, espero que se repita muy pronto. Fué maravilloso estar rodeadas de todas vosotras.Besos.

    ResponderEliminar