Colores Primavera - Verano 2015

20:39

Con mi primera entrada de moda, he escogido los colores que predominarán en nuestros armarios esta primavera - verano. Tonos más vivos, cálidos, nuevas texturas, prendas it, hacemos un recorrido por los diferentes colores que se llevaran este año.

MARSALA


El color elegido por PANTONE en este 2015. Es un color que se puede usar en cualquier época del año, tanto en prendas casuales como de vestir. Me parece un color muy elegante.

 pasarela



ARCOIRIS.

Estos son los colores trendy esta primavera. Para mi gusto ideales como si fuese un arcoiris lleno de color y viveza con esta época tan bonita donde predomina la alegría.

color tierra

MILITAR

Ya visto en anteriores temporadas ,sigue siendo uno de los colores predominantes en las pasarelas y que además se llevan en prendas utilitarias como pantalones, camisas, parkas....

tendencia

AZUL INDIGO

Color originario del tejido Denim Jean. Muy usado y combinado a cualquier color. Tanto lo puedes usar de día como de noche.

denim

NARANJA

Es un color cálido que sienta fenomenal, sobre todo con la piel bronceada. Es uno de esos colores que valen tanto de día como de noche, pero si no quieres resaltar mucho también es ideal lucirlo en un buen complemento, y así resaltarás más tu look.

primavera verano

CAMEL O NUDE

Es uno de esos colores que se funde con nuestro tono de piel y del que seguro usaremos en algun look. Este año con la "tendecia Safari" que viene tan fuerte aún lo usaremos más.

nude

BLANCO

Es un color tan puro que va a abarcar todo el protagonismo sin compañía de otros colores. Es perfecto y se vestirá de los pies a la cabeza.

totalwhyte

ROSA CHICLE

Veremos desde uno de los tonos merengues más claros hasta el rosa chicle mucho más intenso. Para mí es uno de mis colores preferidos porque su tono aporta vitalidad, buen rollo y marca mucho mi personalidad. Así que pronto me veréis algún outfit de este color divino.

chicle merengue

RAYAS

En esta foto las rayas predominantes son las verticales en la parte superior y en la parte inferior predominan las ondas horizontales y diagonales y así crea un efecto óptico ideal.

navy


¿Qué os ha parecido mi primer post de moda? ¡En breve podréis ver el siguiente!


Que tengáis un buen fin de semana.


FannyLooks


FACEBOOK ★ TWITTER ★ INSTAGRAM

Podría Gustarte...

4 comentarios

  1. Me apunto los colores para estar a la moda!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el marsala y el blanco. Muy interesante este post. Muchas gracias . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho. ¡Me alegro que coincidamos! Besos.

      Eliminar